Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 9:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 12:22 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 10:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 10:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 9:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 5:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 11:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 10:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 10:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 10:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 10:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 7:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Lun Oct 16, 2017 1:11 am

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 8:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 3:49 pm

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 1:48 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 8:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 9:00 am


Longbottom, Hannah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Longbottom, Hannah

Mensaje por Nana Longbottom el Dom Mayo 07, 2017 7:48 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Hannah G. Longbottom


Hannah Ginevra Longbottom Julio 30 de 2029 Londres, Inglaterra Humano Mestizo

Casa de los Leones, Hogwarts Ya quisiera tener uno… Consultar con Lily LongbottomSir Puffie-Du Sadie Sink

Datos Familiares


Robert Longbottom / 32 años / Gryffindor / - Lily Longbottom (neé Potter) / 32 años / Gryffindor / Sanadora  Kyle Longbottom / 12 años / Ravenclaw


Historia



Era una calurosa mañana de verano cuando la más pequeña de los Longbottom decidió que no podía perderse del cumpleaños de ninguno de sus abuelos. Algo apresurada, llegó al mundo el 30 de Julio de 2029 entre llantos y gritos tan potentes, que casi nadie se preocupó de que se hubiese adelantado un par de semanas. Heredando el cabello pelirrojo de su madre, y los ojos de su padre, la pequeña era una bebé saludable, muy bonita y con unos pulmones que no tardaron en hacerse conocidos en toda su familia.

Llamada Hannah Ginevra en honor a sus dos abuelas, nunca le dio mucha importancia a ello, ya que de pequeña fue conocida como “Nana” gracias a su hermano Kyle, quien siendo solo unos meses más grande que ella en un inicio no lograba pronunciar correctamente su nombre.

Al ser una de las más pequeñas, creció aprendiendo a contar primos más que números, y siempre buscaba ser como ellos: hacer travesuras como Nimbus, ser tan bonita como Kath, estudiar mucho como Em y Zach, y ser tan amable y consentida como Lyss; claro que tampoco faltaba el ocasional ‘cocinar tan rico como Maia’ y el favorito personal de Lily ‘volar tan alto como todos sus primos’. No entendía por qué a su madre no le gustaban las escobas y mucho menos el quidditch, pero la pequeña pelirroja amaba el deporte, y pasaba tardes enteras torturando a su hermano con incansables preguntas. Y es que si había algo que caracterizaba al pequeño torbellino pelirrojo, es que nadie podía decirle que no, y no precisamente a voluntad.

Su primera muestra de magia, al igual que con su hermano, llegó de la mano de Sir Puffie-Du. Sus primos habían tomado al puffskein para jugar con él lanzándolo de un lado a otro, y Hannah, quien creía que lo estaban lastimando, lo infló hasta que terminó por cubrir toda la habitación, aplastando a sus habitantes contra el suelo o las paredes. Desde ese entonces, no se separa de su mascota por ningún motivo, y solo deja que su hermano juegue con él.

Cuando Kyle recibió su carta de Hogwarts, pasó al menos dos semanas sin dirigirle la palabra. Sabía que él asistiría al colegio antes que ella, pero ese conocimiento no evitó que el monstruo de los celos la dominara y se enojara con su hermano por dejarla sola todo un año. Ya le quedaban pocos primos que no asistían a Hogwarts, y que Kyle la abandonase le parecía un acto traicionero. Claro está, su enfado duró poco, y cuando su hermano estaba en el castillo, no dejaba que pasara una semana sin mandarle una carta pidiendo detalles y relatos de todo lo que le sucedía.

El día en el que le informaron acerca del incidente de Hogmseade, Hannah se lo tomó de manera tan neutral, que realmente preocupó a sus padres; ni siquiera había reaccionado al hecho de que su hermano regresaría antes de lo esperado ese año, y solamente había asentido con comprensión cuando le explicaron que su prima Maggie ya no estaría con ellos. Sin embargo, esa noche los despertó gracias a los ruidos estruendosos que salían de su habitación, cuando en un arrebato de ira comenzó a tirar y a golpear todos los muebles que poseía. No podía comprender por qué le habían arrebatado a una de sus primas de esa manera, y terminó por decidir que ella no dejaría que volvieran a lastimar a ninguno de sus seres queridos.

Cuando llegó su carta de Hogwarts no estaba todo lo animada que esperaba estar, considerando que había esperado ese sobre toda su vida. Pero un poco de ayuda y comprensión de su familia, hizo que volviese a estar ansiosa de ingresar al colegio.


Otros datos



► La mejor manera de describir a Nana, es sabiendo que su hermano y ella, son completamente opuestos. Irracional, inquieta, impaciente y un tanto mandona, la pelirroja busca llamar la atención de quien sea que está cerca.

► Para pesar de su madre, realmente ama el quidditch, y quiere aprender a volar por sobre todas las cosas.

► Es zurda, pero trata (énfasis en ‘Trata’) de ser ambidiestra como su hermano. Lamentablemente su personalidad naturalmente impaciente hace que todos sus intentos terminen en algún mini desastre. Como la vez que trató de peinar a Sir Puffie-Du y tuvieron que llevarlo con su tío Lorcan de urgencia.

►Suele decirle a su tío Hugo que es su tío favorito, solo para que le de regalos de Sortilegios Weasley. Sin embargo, los mismos suelen ser de los más inofensivos, y termina convenciendo a cualquiera que se encuentre en la tienda, de comprarle los artículos que de verdad le interesan.

► Quiere ser un auror a toda costa, y suele hostigar a su abuelo con preguntas acerca de la profesión.

► Pese a sus diferencias, su persona favorita en todo el mundo es su hermano Kyle. Y aunque sea una ‘nena de papi’, siente verdadera admiración por su madre, no importa cuantas veces terminen peleando por tonterías.





avatar
Mensajes : 42
Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Longbottom, Hannah

Mensaje por Duendecillos el Lun Mayo 08, 2017 8:53 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 798
Mensajes : 798

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.