Últimos temas
» Petición de rol
por Ivy Moore Hoy a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Ayer a las 5:30 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 5:25 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Ayer a las 5:10 pm

» Cierre de Temas
por Imogen G. McLaggen Ayer a las 7:44 am

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Ayer a las 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Forest B. Mantis Miér Dic 13, 2017 4:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


Otras Instituciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otras Instituciones

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Mayo 06, 2017 2:12 pm

Otras Instituciones

Gran Bretaña



Centro de Docencia



El centro de docencia es un organismo creado en 2016, y dedicado a formar personas que quiera dedicarse a la enseñanza. Cuenta con un sistema de becarías que incluyen pasar varios años como ayudante de los profesores que se ofrezcan voluntarios, tanto en Hogwarts como en el exterior, además de diversos cursos de especialización efectuados  o bien en el mismo centro, o bien en uno ajeno. Los criterios para entrar son exigentes, y se requiere:

Un Extraordinario de la materia en la que se quiera ejercer como profesor/a
Dos Supera las Expectativas de asignaturas troncales a elegir (Encantamientos, Transformaciones, DCAO, Historia de la Magia, Pociones y Herbología)
Dos Aceptables en materias optativas a elegir.

Cada alumno es examinado con cuidado por los responsables del centro, que le aseguran un puesto de becario o un puesto en los institutos y centros de Gran Bretaña o del extranjero dependiendo de sus necesidades. La graduación llega tras tres años en el centro y un examen. Después, pasan a formar parte de una lista, dónde se les asigna un rango. Cuando un puesto de profesor queda libre, el primero de lista es llamado para ocuparlo.

Academia Mágica de Artes Dramáticas (AMAD)



Esta prestigiosa escuela de magia ofrece la educación que magos y brujas con una vocación más artística buscan para sus carreras. En sus inicios contaba con el entrenamiento para vocaciones como Ilusionista y Encantador, pero con el tiempo otras artes fueron perfeccionándose y así también los encantamientos que enseñan en sus aulas. Dependiendo de la orientación que desees son los requisitos que necesitas para inscribirte en AMAD. Los estudiantes podrán optar por varias de nuestras estaciones a la vez, muchos así lo prefieren pues los talleres no son excluyentes entre ellas, incluso preferimos que lo hagan para una formación más completa.  

Artista de Verano.
El AV es una orientación caracterizada por la magia de los colores y la vivacidad del movimiento. El preparado de pinturas para distintos materiales y con diferentes propósitos caracteriza esta formación más que nada visual. Los encantamientos que aprenderán estarán enteramente relacionados con las imágenes y sus funciones, tanto en fotografías como en retratos, tatuajes y otros fines semejantes.  Un egresado de esta estación tendrá los recursos necesarios para dedicarse a retratista, fotógrafo, entre otros trabajos afines.
Dura dos años.

Requisitos:

Artes Mágicas: SE
Encantamientos: A
Pociones: A


Artista de Otoño
El AO es una carrera ideal para aquellos con habilidades en encantamientos y creatividad manual. En sus talleres podrás desarrollar ambas cosas y trasladarlo a objetos increíbles que el Mundo Mágico espera por conocer. En esta estación los magos y brujas adquirirán lo indispensable para ejercer como inventores, escultores y arquitectos del Mundo Mágico.
Dura dos años

Requisitos:
Artes Mágicas: SE
Encantamientos: SE
Transformaciones: A

Artista de Invierno
El AI se caracteriza por su frugalidad, su destreza y su seriedad. Su arte es el de las palabras y el efecto que éstas tienen en el arte. No es solo un cuentacuentos, es un verdadero Maestro de la palabra oral y escrita.  En esta orientación los magos aprenderán la magia de las palabras y los efectos de las combinaciones convertidas en encantamientos. Se requiere conocimiento en idiomas. Aquí se forman también muchos periodistas, que luego trabajan para las publicaciones mágicas.
Dura dos años.

Requisitos:
Artes Mágicas: S
Encantamientos: S

Artista de Primavera
Esta es la rama más antigua en nuestra escuela y la más llamativa también. Los AP son por lo general magos y brujas inteligentes y carismáticos, en su mayoría se dedican a tareas como la danza o el canto ya que en la escuela aprenden la importancia de la representación, pero también pueden aspirar a escenarios más elaborados como lo son los Ilusionistas y los Encantadores de objetos. El aprendizaje de esta Orientación es el más amplio y por lo tanto su duración es de 4 años. Todas las transformaciones y los encantamientos que adquieran son propiedad de la AMAD y su enseñanza por fuera de esta institución está prohibida desde inicios del siglo XX.

Requisitos:
Artes Mágicas: SE
Encantamientos: SE
Transformaciones: SE

Azkaban



Azkaban no tiene realmente un centro de aprendizaje. Los alumnos que deseen tomar esa ruta entran en la institución como guardianes de rango menor, y escalan puestos a medida que transcurren los años. La prisión exige excelencia en DCAO, pero es bastante flexible en el resto de asignaturas.

Requisitos:
DCAO: Extraordinario
Encantamientos: SE
Transformaciones: A

Gringotts



Gringotts es el banco mágico, y como tal, requiere de gente que se tome en serio esta carrera. Al igual que Azkaban, no cuenta con una escuela especializada, sino que entrena a los nuevos integrantes en el mismo banco. Su principal desempeño es el de rompedor de maldiciones, así como agente de seguridad, colocando y revisando los hechizos de las cámaras. Por eso requiere buenos conocimientos de hechicería, así como de Historia de la Magia, especialmente para tratar con los duendes, con los cuales hay que tener buenas relaciones en todo momento.

Requisitos:
DCAO: SE
Transformaciones: SE
Encantamientos: SE
Historia de la Magia: A

Academia de Pociones



Un exclusivo centro dónde estudian aquellos que se quieren dedicar a la elaboración de pociones. Una vez completados sus estudios, dos años después del ingreso.  pueden dedicarse a realizarlas para empresas, tiendas o bien establecerse por su propia cuenta. Aunque el centro solo requiere buenas notas en Pociones y Herbología, es conocido por la dureza de sus cursos, especialmente los llamados "complementarios", que duran dos años más. Estos están dedicados a las pociones más extrañas y peligrosas, algunas de las cuales están prohibidas a la venta.

Requisitos:
Pociones: E
Herbología: E

Instituto de Herbología Mágica



El Instituto de Herbología se dedica al estudio y enseñanza de botánica mágica.  Dentro de su plan de estudios se encuentra tanto la crianza de diferentes especies de la flora mágica como la investigación de los diferentes usos de plantas para la elaboración de pociones y la sanación.  También se enseñan nociones de manipulación genética y crianza de hibridaciones. Suelen cooperar frecuentemente con la Academia de Pociones y el Hospital San Mungo.  Un herbologista formado en el Instituto egresará dos años después con el suficiente conocimiento como para trabajar en un invernadero, para continuar estudios como pocionista o dedicarse la investigación.

Requisitos:
Herbología: E
CCM: SE
Pociones: SE


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.