Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


HELLSTROM, Viperine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HELLSTROM, Viperine

Mensaje por Andrea V. Labonair el Lun Oct 10, 2016 10:07 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Andrea Labonair


Viperine Piper Hellstrom 13 de Abril de 2013 New Orleans, Louisiana. Licantropa Hija de Muggle

Hogwarts Profesora de Herbologia Hogwarts / Ex Gryffindor Hienna Phoebe Tonkin

Datos Familiares


Joseph Labonair y Daimon Hellstrom Sophie Labonair y Satana HellstromKlaus Hellstrom / 29 años / Muggle-Licantropo Minho Hellstrom 28 años/ Muggle


Historia


Nació como Andrea Labonair en Nueva Orleans en una de las dos familias gobernantes de manda de hombres lobo. Sin embargo sus padres fueron asesinados y la niña fue rescatada por un miembro de su manada, que inmediatamente la sacó del país. Dado que ella no nació con el gen licántropo que poseían sus padres, se crío junto a Marcel, creyendo ser una muggle. Sin embargo casi unos años después, cuando cumplió 5 años, dio su primera muestra de magia. Estaba haciendo que una de sus muñecas girara sola por el piso.
Dos años más tarde, Marcel fue asesinado por miembros del Ministerio de Magia porque él si era un licántropo fugitivo, motivo por el cual la niña fue adoptada por una familia muggle. La familia muggle, los Hellstrom, acunaron a la pequeña, a quien cambiaron el nombre por Viperine Piper Hellstrom, siendo así, la menor de los hermanos Hellstrom. La familia se encargó de darle el amor que ella necesitaba pero se vieron sorprendidos cuando recibió su carta de Hogwarts, que indicaba que era una bruja. Así pues, la joven acudió a Hogwarts, siendo seleccionada para la casa de Gryffindor.
Destacó en la materia de pociones y herbologia, donde la joven se volvió muy hábil. Por aquel entonces había un profesor, llamado Atticus Shane quien enseñaba la materia de herbologia. Cuando vio el potencial de Viperine, la invitó a participar con él en expediciones para buscar nuevas plantas alrededor del mundo. En las vacaciones se dedicaba a ayudar al profesor a investigar acerca de los hombres lobo y las propiedades de una planta para hacer mejor el funcionamiento de la poción matalobos.
Fue en una de esas excursiones, cuando ella tenía 16 años, al bosque prohibido, cuando la noche los atrapó entre un grupo de hombres lobos salvajes. Quizás hubieran tenido más suerte de no haberse aventurado tan profundo, pero ambos fueron atacados. Al profesor lo destrozaron completamente, pero Viperine logró escapar. Corrió a través de los bosques y cuando creyó estar segura, uno de los miembros de la manada le brincó encima y le mordió el cuello.
Pudo haber muerto, sin embargo el hombre lobo escuchó la llamada de su clan y se marchó, dejando a la chica moribunda. Estuvo inconsciente a los menos tres días por la pérdida de sangre. Al despertar, se encontró con la terrible noticia de que había sido “infectada”. La joven sin saber, había sido transformada intencionalmente. Fueron años difíciles los que pasó pero finalmente pudo sobrellevar las dolorosas transformaciones, enfocando su mente en las metas. Quería ser profesora.
Cuando cumplió los 19 años, la manada de Oleander contacto con ella. Pese a que estaba reacia a unirse, lograron convencerla. Fue así que la joven perteneció a la manada, aunque solo era un miembro más pues ella estaba trabajando, la necesitaban en el mundo civilizado. Tras obtener una plaza en Hogwarts como profesora de Herbología, el líder de la manada le pidió que mantuviera un ojo en Hogwarts para posibles reclutas. Fue ahí donde conoció a Gale, con quien formó un lazo de amistad.
Sin embargo, tras los hechos ocurridos en Hogsmeade y la disolución de la manada, por un momento tuvo la idea de permanecer como una bruja cualquiera. Sin embargo, Gale y ella formaron una nueva manada, siendo ella la beta, por lo que reconstruyeron la manada con una mejor estrategia.


Otros datos



Viperine es una mujer solitaria e independiente, depende de sus propios recursos en comparación con los demás. Rebelde, ella era la dueña de su vida, haciendo lo que quisiera con ella, ganándose malas miradas por parte de la gente.
Terca o determinada, depende de a quién se le pregunte. Lo que es innegable es el hecho de que trabaja duro por lo que quiere y aunque siempre le es preferible un logro incuestionable, no duda en echar mano de cuanto recurso pueda disponer. El mundo es de los vivos y los valientes, suele decir. Cruda cuando tiene que hacer algo. Le pese a quien le pese, nada se puede meter en su camino. No se conforma con medias tintas ni asuntos inconclusos.
Es difícil ver aspectos de ella fuera de su vida profesional, puesto que sus deberes le consumen. A diferencia de lo que muchos podrían creer, no se trata de una persona quebrada o traumatizada; ella intenta manejar las cosas de un modo saludable, siempre ventilando sus frustraciones antes que se acumulen, solucionando incomodidades que siente antes de que no sean manejables. Si bien no es ninguna rebelde sin causa, no sigue órdenes al pie de la letra. Ella hace las cosas a su modo si ve que su modo es mejor. Tiene un código de honor que trata de respetar cuando es licantropa; no mata inocentes y no mata si puede evitarlo. Por supuesto, no perdona injusticias y no le tiembla la mano al ajusticiar. Tiene un temperamento fuerte que se ha acentuado con su trasformación en loba. Puedo ser incluso violenta e impulsiva, pero siempre trata de mantener el control.




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 129
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLSTROM, Viperine

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Oct 10, 2016 10:29 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenida a NevermoreRPG! Los secretos siempre son peligrosos, asi que cuida cada paso en tu camino...


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.