Últimos temas
» Registro de PB
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Cursos
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Quidditch
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Apellido
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:42 am

» Saturday Night | X/Y Club
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:19 pm

» Centro de Personajes
por Theodora R. Healy Ayer a las 8:53 pm

» Nightray, Alesteir
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:37 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:33 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Ayer a las 6:30 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 5:36 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am


Potter, Lyssandra S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Potter, Lyssandra S.

Mensaje por Lyssandra S. Potter el Lun Oct 10, 2016 8:45 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Lyssandra Saeta Potter.


Lyssandra Saeta Potter 9 Junio  2026 Londres,, Inglaterra Humano Mestiza

Hogwarts / Gryffindor Desconocido Buscadora, reserva.Lechuza Chloë Grace Moretz

Datos Familiares


James Sirius Potter / 36 años / Gryffindor / Auror X / X / X / XSirius N. Potter / 17 años / Gryffindor / Estudiante Kathryn C. Potter / 16 años / Slytherin / Estudiante


Historia


La menor de tres hermanos, la consentida indiscutible. Lyssandra siempre tuvo lo que quería al alcance de su mano, sin demoras ni peros, lo que podría haber haber desviado o torcido la personalidad de la chica, mas no fue así. Nunca le gustó pedir por pedir, codiciar algo solo por no poseerlo, nunca fue ambiciosa.

Con mas primos que dedos en sus manos para contarlos, creció rodeada de juegos y risas, siempre alegre y bien dispuesta a cualquier proposición que conllevase diversión. Pero el lado no tan bueno de ser tantos, y no ser de los mayores, es que tienes a mucha gente sobre ti, sobreprotegiéndote y vigilando tus pasos. Y así no hay quien pueda, ya lo dice la pobre chica. Pero también el amor se multiplica, lo que es un muy buen punto a favor.

La relación con sus padres siempre ha sido buena, en un principio intentó ser la hija perfecta, pero desafortunadamente, fracasó de manera desastrosa,. Su carácter siempre la dejaba metida en problemas, por lo que la palabra "castigada", ya se le hacía habitual.

Sus años de infante transcurrieron escuchando relatos de sus abuelos de los años de guerra,  sus días en Hogwarts, y de los años de cambios que siguieron.
Ama a toda su familia, pero a quien mayor estima le tiene, es a es a su abuelo Harry, por lo ue siempre se hace tiempo para escribirle o visitarle. No se cansa de escuchar sus historias, por más que las repita tantas veces que se sabe lo que dirá de memoria, pero jamás osaría interrumpirlo en sus relatos, ama escucharlo ver su rostro iluminado por los recuerdos.

Fue muy frustrante para ella el ver partir a sus hermanos y primos al Colegio, el tiempo pasaba mas lento sin ellos cerca, sin Kath o Sirius al alcance de su mano, a tan solo un grito de que estuviesen ahí para ella.
Aguardó no muy pacientemente su turno, su gran día, su primer viaje en el Expreso a >Hogwarts, y a decir verdad, llegado ese momento, estaba más ansiosa que nerviosa. Quería mas que cualquier otra cosa en el mundo, poder ver con sus propios ojos lo que había escuchado a todos decir del Colegio.
El viaje en tren se le hizo demasiado corto, paseando de un lado a otro, charlando animadamente con todo quien en su camino se cruzase. Lyssandra siempre había sido así, demasiado amistosa con todo el mundo, siempre regalando sonrisas, haciendo bromas, y hablando hasta por los codos cuando se le daba confianza.
En ese primer viaje conoció al chico que le enseñó aquellos libros muggles tan entretenidos para ella. Siempre había querido ser como su abuelo, que él se sintiera orgulloso de ella, así que desde pequeña se había esmerado en copiar sus gestos, sus manías, en ser bueno en lo que él era bueno, un claro ejemplo era la posición en el Quidditch en la cual ella se desenvolvía mejor, bueno, tampoco es que se hubiese esmerado por practicar alguna otra, ella sería buscadora y punto. Así que con aquellas historietas pasó casi que lo mismo, "super-heroes". Así era como veía a Harry en su imaginación.

La selección de su casa no era algo que preocupara realmente a Saeta, desde pequeña sabía que sería una leona, no podía ser de otro modo, y así fue.


Otros datos


-Posiblemente no sorprenda a nadie, pero al parecer también tiene complejo de "herína", va por la vida armando revuelos, defendiendo a todo aquel desdichado  que pase por un mal momento, o sea atosigado por algún otro compañero. Ha visitado la enfermería mas veces que la mayoría de alumnos en aquel colegio, puesto que no se destaca por pensarse demasiado las cosas, no duda en actuar cuando ve que los derechos de alguien están siendo vulnerados. No se detiene a sopesar posibilidades, puesto que se ha llegado a pelear con alumnos mas grandes que ella.

Es intensa, cuando quiere algo, no se detiene hasta conseguirlo, lucha con garras, dientes y varita, o sin ellos, pero lucha. Es tan testaruda que jamás podría perder una batalla, ella juega a ganar o empatar, pero jamás perder.

Pese a todo esto, su lado femenino no ha claudicado, como a toda chica que se precie, le gusta la ropa nueva, los zapatos y la música.

Es amable con todo el mundo, su corazón bondadoso está más allá de de los colores que decoran las túnicas, del estatus de la sangre o de la magia en las venas. No cataloga a la gente, ni prejuzga a nadie, se da el tiempo para conocerlos y basarse en sus propias ideas. Cree en las segundas oportunidades, se niega a aceptar que la gente no puede cambiar. Es imposible que alguien desee ser malo, sino que alguna mala decisión llevó a otra aún peor, y así sucesivamente, hasta liberar a los peores y mas grandes monstruos del fuero interno. Pero, así como se va a Roma, se puede deshacer el camino, realmente nadie está totalmente perdido.

-En su segundo año, pudo entrar al equipo de su casa, como tanto había deseado, siguiendo los pasos de su abuelo, se apoderó del puesto de buscadora titular, pero por desgracia, su vida de defensora de los indefensos y su puesto en el equipo solían chocar, tantos castigos impedían que la leona pudiese acudir a todas las prácticas, y también acabó siendo suspendida de partidos. Edmund Aldridge, se hace cargo de su puesto desde entonces.

-Adora las reuniones familiares.

-A diferencia de lo que la mayoría pueda pesar, ama su segundo nombre, y no le molesta para nada que le llamen Saeta.

-Su persona favorita en el mundo es su abuelo, Harry Potter.

-Su mejor amigo es Enzo, lo conoció durante la Ceremonia de Selección de Casas, y desde entonces han estado siempre juntos.





avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 188
Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Re: Potter, Lyssandra S.

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Oct 10, 2016 9:16 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1974
Mensajes : 1974

Volver arriba Ir abajo

Re: Potter, Lyssandra S.

Mensaje por Lyssandra S. Potter el Mar Oct 18, 2016 12:12 pm

Aquí, posteando para avisar que ya acabé mi hermosa ficha :3

_________________


SAETA:



LYENZO:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 188
Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Re: Potter, Lyssandra S.

Mensaje por Nevermore ϟ el Mar Oct 18, 2016 9:16 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1974
Mensajes : 1974

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.