Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 5:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 8:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 5:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 1:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 4:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 5:00 am


Ronda 1: Nathan Deveraux vs Jorelle A. Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Nathan Deveraux vs Jorelle A. Darcy


Domingo 23 de Abril – Gran Comedor

Parecería como si se tratara de un domingo más en el castillo, pero lo cierto es que era diferente. En el Gran Salón se podía paladear la emoción en el aire, ya que el Club de Duelo oficialmente daba su primer torneo de primavera. La asistencia era mayor a la esperada y mientras los elfos apartaban las mesas, los alumnos buscaban el mejor sitio y hacían apuestas por su contrincante favorito. No tardaron mucho en formar una especie de semicírculo de curiosos, el cual Andrew Russo y Juliet Frost tuvieron que ampliar, abriendo espacio para los combatientes.

Desde un pequeño podio, Isobel Mcgonagall y el resto de los profesores tomaron asiento para poder observar como las parejas de contrincantes se acercaban una tras otra al área de duelo.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 26 de abril para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

No sabía muy bien que había estado pensando cuando se inscribió en el club de duelo, no era por gloria ni nada tan infantilmente parecido. No, esos eran los Potter o los Lestrange, que se peleaban por ver quien mostraba más pecho. Nathan quería algo más, quería ponerse a prueba frente a otro sin que eso le hiciera correr el riesgo de ser expulsado. El encuentro con Mills en el bosque había servido de practica, pero necesitaba más, necesitaba mucho más. Por supuesto, no dominaba suficientemente bien la magia negra como para hacer daño real, pero...

Su contrincante de ese día no era nada menos que Jorelle. Era curioso, dado que no hacía mucho ambos habían estado en las mazmorras practicando hechizos de magia negra, quizás incluso lo utilizara sobre él esa tarde.—Espero no arrepentirme de haberme mostrado esos hechizos—le dijo cuando estuvieron frente a frente, ciertamente se sentiría algo tonto. No le importaba perder, solo quería poner a prueba su destreza.—Petrificus Totalus—dijo cuando dio comienzo el duelo, le había resultado bastante bien contra Mills, vería que tal se defendía Jorelle.

D10 (2) + Agilidad (2) = 4

D20 (5) + Destreza (5) + Magia Afín (negra) 1 - Nivel (1) = 10  vs (15) Defensa Jore
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 185
Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nathan C. Deveraux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 2

--------------------------------

#2 'D20' : 5
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

La pelirroja había arrancado el día con desgana. No estaba segura de por qué había tomado la decisión de anotarse en el club, pero bueno... todo sea por apoyar a su amiga. Con un poco más de ánimo, decidió que estaba más ansiosa por ver los demás duelos que el suyo propio, así que se relajó y se dirigió al Gran Comedor con paso seguro.

Sonrió, le tocaría tener su duelo con Nathan, y aunque debía admitir que se encontraba levemente nerviosa por la habilidad del rubio, se tenía demasiada confianza como para que su ánimo decayese. Realizando la reverencia correspondiente, retrocedió hasta ocupar su lugar, y sonrió. - Tengo mi propio aresenal. Gracias. - Levantando la varita, pronunció su hechizo con voz clara y segura. - Mimblewimble

Lanzada de Reacción

5 (D10) + 5 (Agilidad) = 10

Hechizo

5 (D20) + 6 (Destreza) + 1 (Magia Afín) - 1 (Nivel del hechizo) = 11 vs 12 (Defensa de Nathan)

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jorelle A. Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 5

--------------------------------

#2 'D20' : 5
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Bueno, el primer intento no había resultado nada de bien. Su intento por petrificar a Jorelle falló, aunque para su suerte el intento de ella de anudar su lengua tampoco, lo que al menos los dejaba en tablas en la primera ronda. Tenía que tener sumo cuidado, pues sabía que cualquier descuido podía ponerle en una situación muy compleja. No era de los que temiera de sus rivales, pero si de los que respetaba y no subestimaba. Sabía lo suficiente de la pelirroja como para andarse con cuidado, por lo que su siguiente ataque no debía fallar.

Se preparó entonces, sin prestar ni las más mínima atención a quienes estaban a su alrededor. No le importaba brindarles un show, para él bien podían estar solos en el gran comedor. Conocerse, saber sus límites, era lo único que le interesaba.—Mimblewimble—usó esta vez él, intentando lograr lo que ella no pudo con él, aunque nada más salir hechizo supo que no iba a tener un resultado positivo.


D10 (3) + Agilidad (2) = 5

D20 (8) + Destreza (5) + Magia Afín (negra) (1) - Nivel (1) = 13  vs (15) Defensa Jore

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 185
Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nathan C. Deveraux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 3

--------------------------------

#2 'D20' : 8
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Esquivando el hechizo moviéndose hacia un costado, sacudió rápidamente su cabeza cuando un mechón de su cabello quedó en frente de su ojo. Su hechizo tampoco había dado en el blanco, pero no estaba preocupada ni por ganar ni por perder; solo quería no hacer el ridículo.

Recuperándose rápidamente, apuntó su varita nuevamente hacia el rubio. Trató de concentrarse en decir bien sus palabras. - Everte Statum - Con el movimiento de varita adecuado, notó con satisfacción como el hechizo daba en el blanco. Si perdía, al menos podía decir que había acertado una vez.

Lanzada de Reacción

6 (D10) + 5 (Agilidad) = 11

Hechizo

9 (D20) + 5 (Fuerza) - 2 (Nivel del hechizo) = 12 vs 12 (Defensa de Nathan)
Acierto

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jorelle A. Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 6

--------------------------------

#2 'D20' : 9
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Maldita sea, se había adelantado demasiado. La emoción era algo que siempre le ganaba, sabía que esa era una desventaja, lo cual ocurría porque pocas veces tenía la oportunidad de poner en practica las cosas que con tanto esfuerzo había aprendido. Jorelle era una chica hábil, y de las pocas que respetaba en Syltherin de verdad, que no se andaba revolcando con idiotas ni leones como otras.

Y aquella habilidad le costó caro, pues su hechizo si impactó en él , haciendo que perdiera el equilibrio y retrocediera varios pasos. Intentó controlarlo, pero se dobló el tobillo en el proceso, lo que le causó un punzante dolor. Estaba seguro que se le pasaría después de un rato, solo esperaba que fuera antes de que la pelirroja le rematara y terminara por perder el duelo sin haber hecho ni un poco de daño.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 185
Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Al ver trastabillar al rubio, el primer instinto de Jorelle, fue acercarse a preguntarle si estaba bien. Dando un paso hacia adelante, se frenó inmediatamente al darse cuenta de lo que estaba haciendo. Era un duelo, y su intención no era hacerle verdadero daño a Nathan, su plan era aturdirlo, o evitar que cualquiera de sus hechizos le de.

Volviendo a reafirmar su agarre sobre la varita, trató de disimular el paso que había dado haciendo que parezca que estaba lista para realizar su ataque. Con una mueca de concentración, pronunció su hechizo rápidamente, tal vez demasiado rápido, porque notó como el mismo esquivaba la figura del rubio. Debía dejar de dudar cada uno de sus movimientos, era un duelo nada más...

Lanzada de Reacción

7 (D10) + 5 (Agilidad) = 12

Hechizo

2 (D20) + 6 (Destreza) + 1 (Magia Afín) - 1 (Nivel del hechizo) = 8 vs 12-1 (Defensa de Nathan)
Fallo

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jorelle A. Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 2

--------------------------------

#2 'D10' : 7
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Mientras intentaba no caerse, vio como Jorelle daba un paso hacia él, parecía que la chica estaba ansiosa por rematarlo. No la culpaba, él también estaba ansioso por poder hacer algún daño real. Para su pesar, las cosas no estaba saliendo del todo bien para él, le dolía el tobillo y eso le haría moverse más lento para poder esquivar algún hechizo. Eso no quería decir que estuviera derrotado, después de todo para apuntar con la varita no necesitaba de sus pies.

Vio como sus labios se movían para pronunciar un nuevo ataque, pero el hechizo pasó por su lado sin hacerle correr demasiado riesgo.—Mi turno—dijo, esperando que esta vez su intento fuera efectivo.—Expelliarmus—fue su elección esta vez, ya que si lograba desarmarla tendría la suficiente ventaja como para poder estar tranquilo durante un rato, aunque no debía confiarse, la pelirroja le estaba demostrando que era mucho más dura de lo que había creído.

D10 (4) + Agilidad (2) = 6

D20 (14) + Fuerza (4) + Magia Afín (negra) (0) - Nivel (3) = 15  vs (15) Defensa Jore
Acierto

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 185
Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nathan C. Deveraux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 14
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador

¡Gánale, Jo!— como si fuera un niño pequeño en el medio de un espectáculo de escobas de carreras, Connor alentaba a la pelirroja con ambas manos al rededor de su boca para proyectar mejor el sonido. Vitoreó junto con otros tantos cuando Nathan salió volando por los aires, pero no tanto cuando vio que el hechizo que le rubio empleaba era aquel del Expelliarmus. Connor esperó que no le diera, pero por otro lado su cabeza continuaba maquinando qué podía hacer si al final el hechizo daba en el blanco.

_________________
Be believers. Be leaders.

Be astronauts. Be champions. Be true seekers.
Standing in the hall of fame



Stars that lead my way:
Thanks, Mantis B. <3

Weird but cute distraction



Enana <3

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 967
Mensajes : 967

Volver arriba Ir abajo

El grito de Connor en la multitud la alegró, después de todo siempre hacía bien al ego de cualquiera, que lo estuviesen alentando. Con renovada energía sonrió. ¿Y qué importaba si un hechizo había esquivado a su oponente? Se había anotado por apoyar a Juliet más que nada, así que trataría de disfrutar lo más que pudiese.

Ignoró el pedido del rubio, no era el turno de nadie, solo del que pudiese atinar. Elevando su mano izquierda, pronunció su hechizo tratando de apuntar bien hacia su objetivo. - ¡Petrificus Totalus!- Alguna vez le habían dicho que atenerse a hechizos simples era la mejor forma de participar, empezaba a creer que era cierto...

Lanzada de Reacción

10 (D10) + 5 (Agilidad) = 15

Hechizo

8 (D20) + 6 (Destreza) + 1 (Magia Afín) - 1 (Nivel del hechizo) = 14 vs 12 (Defensa de Nathan)
Acierto

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jorelle A. Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 10

--------------------------------

#2 'D20' : 8
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Jorelle nuevamente había sido más rápida, y aunque creía haber lanzado su hechizo, nada salió desde su varita ya que antes había sido petrificado por la Slytherin. Maldijo en su mente, dado que no podía hablar. Claramente le faltaba preparación, aunque no le quitaba méritos a la bruja que tenía como rival. Al menos se trataba de ella y no del maldito de Connor o Mills, sujetos con los que jamás podría perder.

Cuando recuperó la movilidad, se puso de pie y apuntó una vez a la serpiente. Sabía que su margen de error ya no existía, que estaba a muy poco de perder el duelo, pero no era de los se frustraba y abandonaba algo solo porque no salía como quería. Aquel encuentro estaba resultando muy educativo.—Everte Statum—quiso probar esta vez, dado que a ella le había dado buenos resultados. Era cosa de tiempo, pero sacaría el mayor provecho.


D10 (5) + Agilidad (2) = 7

D20 (13) + Fuerza (4) + Magia Afín (negra) (0) - Nivel (2) = 15  vs (15) Defensa Jore
Acierto

off duelo:
Había enviado una duda, pero Jore me la resolvió y por cosa de tiempo dejo la respuesta

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 185
Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nathan C. Deveraux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 5

--------------------------------

#2 'D20' : 13
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

La pelirroja sonrió cuando notó el cuerpo del rubio quedarse rígido e inmovil. Su hechizo había quedado a medio hacer, y pese a que el resultado del duelo podía variar de un momento a otro, al menos estaba contenta de haber tenido un buen desempeño.

Con dos aciertos, solo necesitaba uno más para dar por terminado el encuentro, así que esperando a que Nathan recuperase la habilidad de moverse, preparó su varita atenta a cualquier movimiento. - Expelliarmus - Pronunció con determinación.

Lanzada de Reacción

7 (D10) + 5 (Agilidad) = 12

Hechizo

16 (D20) + 5 (Fuerza) - 3 (Nivel del hechizo) = 18 vs 12 (Defensa de Nathan)

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jorelle A. Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 16

--------------------------------

#2 'D10' : 7
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.