Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 3:30 am

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 3:05 am

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 2:17 am

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Ayer a las 5:22 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 3:45 pm

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 3:40 pm

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 2:36 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Mar Oct 17, 2017 10:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Mar Oct 17, 2017 4:01 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Mar Oct 17, 2017 3:59 am

» Registro de Cursos

» Registro de Habilidades & Razas

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Mar Oct 17, 2017 3:58 am

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Mar Oct 17, 2017 12:46 am

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Lun Oct 16, 2017 6:11 am

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Lun Oct 16, 2017 1:32 am

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 8:49 pm

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 6:48 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Dom Oct 15, 2017 1:28 am

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 2:00 pm

ROSIER, Amethyst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROSIER, Amethyst

Mensaje por Amethyst N. Rosier el Vie Abr 21, 2017 6:45 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Amethyst Rosier

Amethyst Nathalie Rosier Delacour 28 de Octubre de 2024Londres, Inglaterra Humano Sangre Pura

Hogwarts, Slytherin Zorro ártico Cazadora Artemisa, una lechuza albina Adelaide Kane

Datos Familiares

Jasper Orion Rosier Rowle / 42 años / Ex-Slytherin / Ministerio (desaparecido) Zeraphine Amelie Delacour Schreave / 35 años / San Mugo

Historia

Odio las historias. De verdad. ¿Por qué, te preguntarás, querido lector? Te lo diré, la gente miente al contarlas, yo misma por supuesto lo he hecho, ¿Qué les hace pensar que seré sincera al contar la mía? ¿Qué me siento especialmente bondadosa hoy? Bueno, eso podría ser cierto, si, me siento de un humor un tanto... Sincero, ¡Vale, vale! Te lo contaré.

Mi nombre es Amethyst Nathalie Rosier Delacour, mi primer nombre es algo extraño (una piedra preciosa) porque mi familia tiene la extraña costumbre al igual que muchas familias puras de nombrar según estrellas o según piedras preciosas así que como no me iban a poner Andrómeda, Adhara o alguna idiotez así, decidieron ponerme Amethyst, como la piedra violeta y francamente no me molesta. Mi padre es un hombre de negocios muy importante, de una familia prestigiosa, rica, antigua y sobre todo como siempre dice "pura" trabaja en el ministerio ¿En el departamento de Cooperación internacional? Creo que si, sinceramente, escala de puesto tan deprisa que siempre pierdo de vista en que departamento trabaja actualmente; es un hombre algo estricto, inteligente, astuto y malicioso,mi madre dice que me parezco mucho a él y que ambos llevamos "la sangre de las serpientes en las venas"¡Ah! Mi madre es Zeraphine Delacour, francesa, de modales delicados, es una sanadora muy hábil y una experta en pociones, pero realmente esa es otra historia.  

Regresemos a la mía, nací el 28 de Octubre, en una noche terriblemente tormentosa donde casi perdemos la vida tanto mi madre como yo, afortunadamente los medimagos pudieron salvarla a tiempo una vez yo nací. Dicen que no lloré y más bien los miré a todos con aquellos ojos oscuros y curiosos que siempre he tenido. Así fue casi toda mi infancia, Amethyst la que vivía enterrada en los libros, Amethyst que intentaba experimentar con la varita de sus padres, qué conocía la historia del mundo Mágico mejor que ninguna niña de cinco años. Porque a los cinco años es donde empezó ¿Qué? ¿De verdad quieres saber? ¿Jamás te has preguntado porqué las personas como yo nos volvemos así? Mi madre, mi madre es un rayo de sol, ¿Mi padre? Otro boleto. El hombre ha ideado mil y un maneras de dañar sin dejar marcas en la piel, creo que hasta lo hace por deporte, por el placer de saber que yo jamás tendré pruebas de lo que ha llegado hacerme, desde sus malditas plumas con sangre, hasta hechizos y maldiciones que bien podrían costarle su reputación.

-Me detendré cuando seas fuerte- decía. Al principio le conté a mi madre pero ella lo ama tanto, lo aprecia con toda su alma, que creo que nunca pudo ver lo que yo veía y pensó que yo estaba teniendo pesadillas. Al final me di por vencida ¿Quería que fuera más fuerte? Bien, podría hacer eso, podría hacerlo hasta que pudiera vengarme de él. La primera vez que hice magia fue cuando exploté su varita, tenía seis años y me apuntaba con ella, sabía lo que iba a hacer, así que sin pensarlo dos veces ¡Pum! Me dejó en paz por un año, un año glorioso en el que no di otra muestra de magia así que volvió a castigarme, levité cosas, se detuvo. Le agarré el truco en ese momento y hasta eso mi padre y yo hemos declarado una especie de tregua, el me enseña legeremancia y oclumancia, yo aprendo rápido y fingimos ser una familia feliz y unida. Porque haga lo que haga, diga lo que diga, así me pida perdón de rodillas, no lo perdonaré por lo que me hizo.

A los once años recibí mi carta a Hogwarts, debo decir que me alegré bastante, casi tanto como mi familia; era algo nuevo, una posibilidad llena de aventuras, de conocer el lugar del que tanto hablaba mi padre, de saber si mi destino era igual al de toda mi familia, desde el momento en que me subí a ese tren, con Athenea en aquella jaula, con el uniforme puesto y la varita en mano, supe que quería destacar. ¿Prefecta? Me hubiera encantado llegar a serlo, pero supongo que me metí en demasiados problemas para serlo, apenas el sombrero rozó mi cabeza supe que quería ir a Slytherin y si bien lo meditó más de lo que me gustaría, el resultado fue totalmente predecible. Athenea hizo su primer vuelo esa noche, con una carta hacia mi familia, diciéndoles en que casa había quedado, mi padre me envió dulces de Honeyduckes y una bonita pluma de oro, mi madre me envió un poco de pastel casero y algo de oro, pero ambos me felicitaban por haber quedado en aquella casa. 

Hogwarts ha sido como un hogar para mi, debo decir que mantengo excelentes notas en casi todas las asignaturas,
me he decantado mucho por transformaciones y DCAO siendo mis dos materias favoritas y las que más disfruto,
igual supongo que gracias a mi madre Pociones se me da de forma casi impecable; me he metido en algunos problemas pero soy demasiado inteligente para que me atrapen y ¿Sinceramente? Las veces que han dicho algo los profesores no les han creído, ¿La alumna excelente, educada, de exquisitos modales y de porte angelical? Imposible,
me encanta esa reputación que tengo y más de una vez he usado mi cara angelical a mi favor. Cuando empecé este año después de regresar de vacaciones algo cambió, mi madre me dijo que apenas regresó de dejarme en el andén,
no podía encontrar a mi padre por ningún lado, al ser un personaje importante del Ministerio lo han buscado por todos lados, sin dar con él, supongo que se estará tomando algunas vacaciones torturando a alguien más o ¿Quién sabe?
Tal vez la vida ya se cobró lo que se merecía.

Otros datos

Personalidad

¿Cómo soy? Supongo que eso es un tanto difícil, leíste ya porqué soy así por supuesto si bien no espero que lo entiendas, ni tampoco me interesa. No obedezco a nadie ni a nada, creo que es de las primeras cosas que deberías saber, la rebeldía es uno de mis rasgos más marcados y sólo sigo las reglas que me benefician, ¿Si quiero algo? No hay una sola regla que se pueda poner en mi camino, mi padre intentó corregir eso incluso mientras iba a Hogwarts pero supongo que sólo lo acrecentó más porque hasta ahora siempre he logrado conseguir lo que quiero, no soy insolente, me caracterizo por tener una mentalidad muy perspicaz y sé ganarme a la gente así que no seré lo suficientemente idiota como para rebelarme en sus caras, pero si no quiero hacer algo, no lo haré y punto. Tengo una lealtad de hierro y una vez que algo se me metió entre ceja y ceja nada ni nadie logra que cambie de parecer, las pocas personas que se ganen mi confianza tendrán a una amiga que los defenderá con dientes y garras, pero cuidado querido, que te trate bien no nos hace amigos, así que antes de darme la espalda, asegúrate de tenerme de tu lado.

Soy increíblemente lista, si, no pienso ser modesta en esto. Si no hubiera estado en Slytherin, seguramente acabara en Ravenclaw porque muy pocas personas tienen ese nivel de análisis que yo poseo, sé leer muy bien a la gente, tardo muy poco en reconocer sus puntos débiles y siempre tengo ese conocimiento como moneda de cambio, el conocimiento te da poder y el poder es la única forma de sobrevivir, es sencillo, lo vemos incluso en la selección natural, cazador o presa y querido, no pienso ser la presa de nadie.

Soy algo caprichosa no lo voy a negar, si algo quiero suelo obtenerlo y he aprendido a obtener lo que quiero desde que era una niña pequeña, sé que hay chicas más bonitas que yo, pero yo sé usar mi feminidad a mi favor y si necesito algo no dudo en usarla; me gusta el juego, el coqueteo, el arte de seducir, las sonrisas, como puedes obtener lo que quieras con la mirada si sabes hacerlo y soy buena en ello, soy buena usando mi belleza a mi favor. Entre mis palabras y lo atractiva que soy he logrado cumplir casi siempre mis caprichos y llega un punto donde lo hago por diversión, cuando nunca apuestas con sentimientos no pierdes y el juego de la seducción es increíblemente excitante si lo sabes jugar, claro que pongo mis límites porque... Bueno, no tienes que saber porqué demonios siempre lo detengo en cierto punto ¿No?

Creo que en el fondo soy así para ocultar el dolor que sufrí durante mi infancia, la sensación de impotencia y debilidad que me prometí jamás volvería a sentir, no dejo que nadie se aproveche de mi, que nadie vea mis debilidades, que nadie me lastime, todas las personas desarrollamos una manera de defendernos de la crueldad del mundo exterior y la mía, la mía ha sido el sarcasmo, el cinismo, cierta malicia, terquedad, manipulación y astucia. No me arrepiento de quien soy, pues cada quien hace lo que necesita para sobrevivir y si ser así es lo que necesito, bien, mientras funcione no pienso cambiar.

Curiosidades

➳ Soy ambidiestra, pero empuño la varita con la izquierda y me siento más cómoda escribiendo con la izquierda también así que muchos piensan que soy zurda

➳ He estado leyendo los requisitos para lograr volverme una animaga, porque es algo que me encantaría

➳ Soy una excelente cazadora, pero como el equipo de Slytherin actualmente está completo, no he podido jugar

➳ El recuerdo que uso para evocar mi patronus es de la primera navidad que pasé en Hogwarts porque fue uno de los momentos más felices de toda mi vida

➳ La amortensia para mi huele a chocolate, libro nuevo, pino, invierno y cerveza de mantequilla

➳ Mi boggart es un Dementor

➳ tengo un tatuaje debajo del pecho, en las costillas, es una frase, pero no les diré nada más.

Sangre pura
Sangre pura

Re: ROSIER, Amethyst

Mensaje por Duendecillos el Vie Abr 21, 2017 2:45 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

Administración
Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba