Últimos temas
» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Gale Armstrong Hoy a las 9:55 pm

» Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.
por Gale Armstrong Hoy a las 9:46 pm

» Petición de rol
por Arabella Notunder Hoy a las 8:13 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Juliet H. Frost Hoy a las 4:47 pm

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Hoy a las 4:46 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm


Situación de la Mafia Mágica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación de la Mafia Mágica

Mensaje por Nevermore ϟ el Mar Sep 20, 2016 9:17 pm


Situación de la Mafia Mágica

Desde Rusia hasta Gran Bretaña



Donde haya algo ilegal, la mafia encuentra su nido. La excepción, por supuesto, no podía ser Gran Bretaña. La Mafia Rusa tuvo su primer encuentro con la comunidad mágica en los años en los que Voldemort comenzaba a ganar poder, pues encontraron un jugoso negocio en el tráfico de objetos tenebrosos, siendo proveedores principales de muchos de los mortífagos durante La Primera Guerra Mágica Británica.

En 1968, el Jefe de la Mafia, Viktor Bogdanov hizo un trato con varios mortífagos: el conseguía los objetos tenebrosos y ellos proveían de criaturas mágicas para su comercio. Viktor Bogdanov era un mago, sin embargo, nacido de padres muggles, cosa que no importó mucho a los seguidores de Lord Voldemort siempre y cuando pudieran mantener su dominio y poder. Además, nadie quería hacer enojar a Viktor Bogdanov, un mago tenebroso como ninguno, pero sin ambición de un poder como los británicos.

Viktor fue el inicio de la mafia rusa mágica, pues con dicho trato, muchos magos británicos, se unieron a sus filas. No tardó en extenderse hacia la comunidad mágica rusa, absorbiendo rápidamente a un grupo de familias mágicas que controlaban todo. Los Bogdanov, llegaron así al poder.

El trato con los mortífagos acabó cuando Lord Voldemort desapareció por primera vez, luego del atentado contra los Potter.

Los rusos y el purismo



La comunidad mágica rusa no se basaba nunca en una ideología de purismo de sangre, para ellos, cualquiera podía demostrar valía, y lo único que contaba era la fuerza y el talento, motivo por el cuál, cuando los Bogdanov demostraron su poderío e inteligencia, después de casi una década de conflictos en las sombras, desapariciones inexplicables y terror, las familias poderosas aceptaron su derrota, uniéndose al enemigo sin chistar, queriendo rozar un poco del poder que comenzaban a acumular.

La procedencia de Viktor Bogdanov no disgustó a nadie, ¿qué más daba que fuera hijo de muggles? Tenía toda una red criminal que abarcaba no solo el mundo mágico, sino el muggle. Aquello abarcaba toda una nueva visión para las familias poderosas, acostumbradas a mantener el poder mediante conspiraciones, veían todo un nuevo mundo surgir ante ellos.

Cuando Viktor Bogdanov hubo asentado su poder, creó un Concilio con aquellos que hubo derrotado, formando así una hermandad. Fueron cuatro familias las que acudieron a su llamado, quedando tres de ellas en el exilio voluntario. La Familia Smirnov, Karkaroff & Bubka, se relegaron en sus ideologías, ampliamente influenciados por la complicidad de los Karkaroff con el Señor Tenebroso, fueron los únicos que renegaron contra los Bogdanov, sin embargo, al no obtener el apoyo de la mayoría, se dedicaron a apoyar al Señor Tenebroso desde las sombras, y ganar poder en Gran Bretaña.

Fue la Familia Smirnov, quien buscó la ayuda de los Bogdanov y su Concilio para volver a traficar con objetos tenebrosos, luego de la segunda ascención de Lord Voldemort.

El Concilio Rojo



Las Familias Mágicas Poderosas se unieron a los Bogdanov con ansias de poder, y expansión. Tres de ellas, con orígenes puros y una de ellas con orígenes similares a los Bogdanov, una familia poderosa en el mundo muggle, que pronto se vio bendecida con un mago en la familia.

El Concilio Rojo fue su pacto de paz, el final del reinado del teror, la muerte y la peste; momentos sumamente oscuros para la comunidad rusa mágica. Actualmente la integran:

♦ Los Novikov.
♦ Los Serkin.
♦ Los Steklov
♦ Zhdánov (familia con procedencia muggle)

El Concilio se reúne para tomar acciones contra otras organizaciones y mafias más pequeñas, así como discutir temas de territorios y alianzas. Son una Hermandad, la Hermandad Roja y se cuidan los unos a los otros.

Tienen fuertes rivalidades con la familia Smirnov & la Bubka, que a pesar de haber recuperado parte de su capital, siguen bajo las sombras, orquestando la manera de volver al poder, desde sus ideales puristas, sacados en Gran Bretaña. La Familia Karkaroff se vio disuelta con la muerte del antiguo director de Durmstrang, y actualmente quedan pocos familiares, sin mucho que resaltar.

¿Deseas pertenecer a alguna de éstas familias? ¡Contáctanos!

Actualidad


Aquí



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2116
Mensajes : 2116

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.