Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 5:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 8:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 5:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 1:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 4:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 5:00 am


Ronda 1: Alexandra B. Crabbe vs Samuel Russo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Alexandra B. Crabbe vs Samuel Russo


Domingo 23 de Abril – Gran Comedor

Parecería como si se tratara de un domingo más en el castillo, pero lo cierto es que era diferente. En el Gran Salón se podía paladear la emoción en el aire, ya que el Club de Duelo oficialmente daba su primer torneo de primavera. La asistencia era mayor a la esperada y mientras los elfos apartaban las mesas, los alumnos buscaban el mejor sitio y hacían apuestas por su contrincante favorito. No tardaron mucho en formar una especie de semicírculo de curiosos, el cual Andrew Russo y Juliet Frost tuvieron que ampliar, abriendo espacio para los combatientes.

Desde un pequeño podio, Isobel Mcgonagall y el resto de los profesores tomaron asiento para poder observar como las parejas de contrincantes se acercaban una tras otra al área de duelo.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 18 de abril para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

La joven Ravenclaw estaba entusiasmada porque por fin podría tener un duelo decente y golpear a alguien con hechizos sin recibir un castigo a cambio. El club de duelos era precisamente el sitio perfecto para hacerlo. La muchacha había visto a su oponente días antes, incluso lo conocía: Samuel Russo. Pensó que a simple vista era debilucho, pero no debía fiarse de las apariencias. Se preparó para dar lo mejor de sí, porque ella era buena en las cosas que hacía y nada ni nadie debía ganarle.

Así pues, Alexandra se presentó en el gran comedor con energía y entusiasmo, evaluando lo que sería el campo de batalla. Estaba lista para actuar, así que en cuanto les dieron la señal de que podían empezar, no se molestó en advertirle que tuviera cuidado. Estaba decidida a aprender y de ser posible, ganar. Le dedicó una gran sonrisa sin darle tiempo a reaccionar. —¡Obscuro!—exclamó la muchacha al tiempo que alzaba el brazo y apuntaba a los ojos de Russo, esperando a que la venda saliera y se atará para cubrirle la visión.

Hechizo
Dado 20 (13) + Destreza (3) + Magía Afin (1) - Nivel (II) = 15 vs Defensa de Samuel Russo (11) ~ Acierto

Tirada de Reacción
Dado 10 (3) + Agilidad (3) = 6

_________________
Moira Bellatrix Crabbe
LOVELY BONES


Lovely Bones:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 128
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Alexandra B. Crabbe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 13

--------------------------------

#2 'D10' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Alexandra B. Crabbe vs Samuel Russo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 10:32 pm

Vamos Sam será divertido, los primos Russos contra el mundo , esa frase aun circulaba por la mente de Sam, es que para todos había sido una sorpresa que el más tranquilo y débil de los primos Russos hubiese decidido entrar al club de duelo, pero se lo había prometido a su primo Andy, el chico estaba más que entusiasmado y no podía decepcionarlo, así que decidió inscribirse aquel día , además sería una experiencia más que nueva, además no le importaba el resultado solo quería divertirse un momento, no le interesaba ganar, aunque su primo había dicho que un Russo estaría en las finales, pero Sam sabía que no hablaba de el eso lo tenía más que claro.


Su rival de aquella tarde era una de sus compañeras de casa, lo que provoco que el chico sonriera levemente , antes de hacer la inclinación, no conocía casi de nada a la chica solo sabia su nombre y que ambos eran de Raven, definitivamente debería comenzar a conocer a sus compañeros, pero aquel no era el momento porque apenas el pobre chico se despisto el primer hechizo de la chica dio en el ya que se encontró con una venda tapando sus ojos, aquello provoco que el chico sonriera ya que estaban partiendo de manera suave, asi que el chico se quito la venda de los ojos y luego sonriendo levemente ya que era su turno de atacar –expelliarmus-

Hechizo
Dado 20 (10) + Destreza (4)  - Nivel (III) = 11 vs Defensa de alexandra (13)

Tirada de Reacción
Dado 10 (8) + Agilidad (1) = 9
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Samuel Russo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 10

--------------------------------

#2 'D10' : 8
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

La muchacha estaba concentrada, el expelliarmus venía directo a ella pero no con intensidad por lo que no tuvo que hacer mucho, más que moverse a un costado y dejar pasar el hechizo. Sin embargo el suyo si había surtido los efectos necesarios y le había dado de lleno a su objetivo. Una sonrisa curvo sus labios al haber dado en el blanco. Una vez más se supo en guardia, pensando su siguiente movimiento.

—¿Estás jugando, Russo?—preguntó ella, al tiempo que arqueaba una ceja. Quizás no debería de estarlo provocando, así que se calló. Las cosas podrían ir en su contra si seguía alardeando.

Finalmente, cuando tuvo el hechizo en su mente, alzó la mano y pronunció—¡Petrificus Totalus!—su voz tenía energía y su rostro mantenía una sonrisa altanera. La estaba pasando realmente bien con los duelos, esperaba ganar. Así que aguardó para ver si su hechizo había dado en el blanco, lo cual ella quería pensar, era algo seguro. Sonrió victoriosa al darse cuenta de que había logrado petrificarlo.

Hechizo
Dado 20 (14) + Destreza (3) - Nivel (I) =  16 vs Defensa de Samuel Russo (11) ~ Acierto.

Tirada de Reacción
Dado 10 (3) + Agilidad (3) = 6

_________________
Moira Bellatrix Crabbe
LOVELY BONES


Lovely Bones:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 128
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Alexandra B. Crabbe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 14

--------------------------------

#2 'D10' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Alexandra B. Crabbe vs Samuel Russo

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 10:12 pm

Si definitivamente los duelos no eran lo suyo y lo supo apenas fallo su primer intento, el expelliarmus el hechizo defensivo que según su primo Andy era el más sencillo de todos lo había fallado como si nada, aquello definitivamente hizo que hiciera una mueca y esperaba que tanto su hermana como su primo no vieran ese desastre, pero si su memoria no fallaba ambos deberían haber iniciado su duelo de igual manera, era una lástima que él no pudiera verlos aquello seria digno de ver, pero debía dejar de pensar en ello y concentrarse en su duelo, además de que quería taparle la boca a su rival de turno, odiaba que la gente alardeara o presumiera cuando le estaban saliendo bien las cosas – Solo estoy calentando, no te confíes Crabbe – dijo el chico en tono decidido y listo para actuar nuevamente, pero cuál fue su sorpresa que el chico recibió de lleno un petrificus totalus, ok eso si lo había tomado por sorpresa y además era humillante y lo peor tendría que seguir soportando a esa chica
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embozó una sonrisa divertida porque ella parecía ser la que lideraba el duelo. Miró a Sam con deje de superioridad mientras sus hechizos entraban directamente en su compañero y él no podía hacer nada por detenerlos o mínimo esquivarlo. —Espero que no te dé un calambre de los feos, querido—respondió ella con un pequeño tono de voz burlón mientras se preparaba para atacar de nuevo. Como su contrincante había perdido el turno, Alexandra aprovechó para seguir su racha de buena suerte.

—¡Melafors!—exclamó con energía para ver si lograba transformar la cabeza del menor de los Russo en una calabaza. De acertar, tendría otro turno extra para acabarlo y proclamarse vencedora. Quizás por estar de altanera, le falló el hechizo.

Hechizo
Dado 20 (3)+ Constitución (2) + Magia Afín (1) – Nivel (1) = 5 vs Defensa de Samuel Russo (11) ~ Fallo

Tirada de Reacción
Dado 10 (7) + Agilidad (3) = 10

_________________
Moira Bellatrix Crabbe
LOVELY BONES


Lovely Bones:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 128
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Alexandra B. Crabbe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 3

--------------------------------

#2 'D10' : 7
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador.

Lo bueno de ser periodista estudiantil era que uno tenía excusa para meter las narices en todas partes sin que resultara demasiado sospechoso ―al menos, no para él. De modo que ese día, Mantis correteaba de un lado a otro, deteniéndose en los diferentes duelos que se desarrollaban en el Gran Comedor para contemplar a los contendientes. Y, especialmente, para anotar los resultados. Era un buen contenido para el periódico.

Se alejaba trotando de uno de los muchos duelos finalizados, cuando uno que seguía en proceso llamó su atención. No tardó en acercarse, descubriendo que en él había dos alumnos que no conocía. Se acercó a uno de los árbitros para preguntar y descubrió que se trataba de dos alumnos de Ravenclaw. Buscó los nombres en su lista y, una vez que los localizó, alzó la vista para centrar toda su atención en el duelo. Lazó un silbido al ver al muchacho caer, petrificado, y se alegró internamente de estar demasiado ocupado para apuntarse.

Al menos, parecían divertirse, porque el chico no tardó en levantarse para enfrentar a la muchacha de nuevo, esa vez esquivando su hechizo. Mantis sonrió, contento por ambos. Esperaba que ese duelo fuera intenso.

_________________






Off to adventures!:
Mantis says:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 169
Mensajes : 169

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Alexandra B. Crabbe vs Samuel Russo

Mensaje por Invitado el Miér Abr 19, 2017 10:24 pm

Sam odiaba estar petrificado ¿en verdad perdería ese duelo de manera tan humillante? Era cierto que el chico era un asco en los duelos en comparación con su hermana y su primo, pero en verdad debía intentarlo y no caer tan humillantemente, además si iba a perder aquel duelo lo iba a perder luchando y dándole pelea a su compañera de casa, además que no quería ser el hazme reír de sus compañeros de casa, es por eso que cuando sintió que por fin podía moverse solo decidió rodear hacia aun lado para esquivar el hechizo de su compañera, vamos que aun estaba en pie aquello aun no había acabado, al menos ella había fallado por primera vez y aquello podía ser una buen señal, así que el chico se levantó decidido a regresarle la gentileza de ser petrificado – Petrificus Totalus- y solto un gritito de alegria al ver que esta vez no habia fallado - te lo dije esto no se ha acabado- dijo con una leve sonrisa.

Dado 20 (11) + Destreza (4) - Nivel (I) = 14 vs (13) ~ Acierto.
Dado 10 (6) + Agilidad (1) = 7
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Samuel Russo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 11

--------------------------------

#2 'D10' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Alexa maldijo por lo bajo al fallar su hechizo. “Eso me pasa por alardear” se quejó y se regañó a sí misma mientras veía que su compañero se recuperaba finalmente. Había perdido su oportunidad de derribarlo sin ninguna oportunidad de levantarse y ahora tendría que enfrentar las consecuencias de sus actos. —Vaya—fue lo único que dijo ella mientras pensaba en cómo reaccionar, aunque quizás fue demasiad tiempo el que dejó pasar.

—¡Demoni….!—ni siquiera pudo terminar aquella frase porque el chico la petrificó en el acto. Ella se quedó rígida cual tabla en la posición con la que había estado todo el tiempo. Crabbe emitió gruñidos y si lo hubiera podido matar su mirada hubiera sido el arma perfecta. “Tiene los minutos contados” pensó para sí, esperando a que el efecto pasara.

_________________
Moira Bellatrix Crabbe
LOVELY BONES


Lovely Bones:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 128
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Alexandra B. Crabbe vs Samuel Russo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 20, 2017 3:09 pm

Sam estaba feliz por el resultado, porfin le había resultado uno de sus hechizos y su rival había quedado petrificada en verdad al comienzo no se lo había esperado para nada, pero al verla en ese momento inmóvil y que solía podía dedicarle una mirada asesina, provocaba que el chico por primera vez sonriera burlón y le sacara la lengua antes de hablarle –Te dije que no cantaras victoria antes de tiempo Crabbe-dijo con un tono entre alegría y burla, pero ahora el chico debía concentrarse y no dejar pasar aquella pequeña ventaja que tenía, sería un error muy tonto dejar escapar algo que tanto le había costado conseguir, además si todo le seguía resultado bien y mantenía su pequeña racha podría tener un duelo parejo y tal vez solo tal vez poder ganarlo… pero sabía que aquello sería algo complicado, así que decidió atacar nuevamente a su compañera, aunque en el fondo pensaba que atacar a alguien petrificado era lo más sucio que podía haber, así que decidió darle con algo suave – Oye Crabbe sabes cómo se les devuelve a la normalidad a los petrificados.. Pues con agua – dijo el chico en tono divertido antes de atacar –Aguamenti- antes de que el choro de agua golpeara a la chica lo que provoco  que Sam sonriera aun mas -Todos los chicos amamos a las chicas con las bluzas mojadas- dijo guiñandole un ojo, antes de hacerle un gesto con la mano para que se levantara, realmente ahora sentia que podia ganar.

Dado 20 (17) + Destreza (4) - Nivel (I) = 20 vs (13) ~ Acierto.
Dado 10 (3) + Agilidad (1) =4
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Samuel Russo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 17

--------------------------------

#2 'D10' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Para Alexa, las cosas parecían jugar en su contra. Y se reprendía una y otra vez por alardear de que le estaba yendo bien en el duelo. Frunció el ceño, convencida de que su racha de mala suerte pasaría en algún momento y que podría vencer al chico de cualquier forma. Cuando comenzó a recuperar la movilidad, chasqueó la lengua cual serpiente. Necesitaba empezar con el contraataque para callarle la boca a Sam. —Te arrepentirás—dijo por lo bajo y quizás tomándolo más personal. Cosa que no debía de hacer porque se suponía era un duelo amistoso.

No tuvo tiempo de replicar, su comentario calentó sus ánimos, mismos que fueron “apagados” cuando le lanzó el aguamenti y la mojó de pies a cabeza. —Pero seguramente las chicas no aman que tú las mojes, mocoso—replicó ella sin pensar muy bien en el insulto. No perdió tiempo, si lo hacía, él podía atacar de nuevo. Lo hizo casi sin meditarlo—¡Everte Statum!—exclamó con la mayor claridad y fuerza. Por el amor a Morgana, no debía fallar. Lo logró—¡Ja! ¿Decías?—se burló entonces de él.

Hechizo
Dado 20 (15) + Fuerza (4) – Nivel (2) = 17 vs Defensa de Sam Russo (11) ~ Acierto
Tirada de Reacción
Dado 10 (6) + Agilidad (3) = 9

_________________
Moira Bellatrix Crabbe
LOVELY BONES


Lovely Bones:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 128
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Alexandra B. Crabbe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 15

--------------------------------

#2 'D10' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.