Últimos temas
» Registro de PB
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Cursos
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Quidditch
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Apellido
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:42 am

» Saturday Night | X/Y Club
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:19 pm

» Centro de Personajes
por Theodora R. Healy Ayer a las 8:53 pm

» Nightray, Alesteir
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:37 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:33 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Ayer a las 6:30 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 5:36 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am


Ronda 1: Sirius Potter vs Kathryn Potter

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1: Sirius Potter vs Kathryn Potter

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Abr 14, 2017 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :


Club de Duelo

Sirius Potter vs Kathryn Potter


Domingo 23 de Abril – Gran Comedor

Parecería como si se tratara de un domingo más en el castillo, pero lo cierto es que era diferente. En el Gran Salón se podía paladear la emoción en el aire, ya que el Club de Duelo oficialmente daba su primer torneo de primavera. La asistencia era mayor a la esperada y mientras los elfos apartaban las mesas, los alumnos buscaban el mejor sitio y hacían apuestas por su contrincante favorito. No tardaron mucho en formar una especie de semicírculo de curiosos, el cual Andrew Russo y Juliet Frost tuvieron que ampliar, abriendo espacio para los combatientes.

Desde un pequeño podio, Isobel Mcgonagall y el resto de los profesores tomaron asiento para poder observar como las parejas de contrincantes se acercaban una tras otra al área de duelo.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 18 de abril para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1974
Mensajes : 1974

Volver arriba Ir abajo


Como ya era costumbre, Lyss había llegado tarde, y para cuando llegó hasta donde se batían a duelo, estos ya habían comenzado, tardó un poco más en hallar a sus hermanos, haciéndolo justo para alcanzar a oír las porras de Kath a Sirius. Trató de mantenerse neutral, los amaba a ambos y odiaba verlos enfrentados, aunque fuese así.

Para cuando Cometa acabó de cantar, la expresión en el rostro de Lyss había cambiado dramáticamente. Observó a su hermano, queriendo entender mejor lo que ocurría. Realmente Kath no podía haber dicho eso. Escuchó la respuesta de Sirius, y le dolió mostrarse de acuerdo con él.

No sabía qué hacer, qué decir o pensar, aquellos no podían ser los sentimientos de ella, Kath siempre le había parecido la mejor hermana mayor del mundo, siempre se preocupaba por ella… Continuó observando el desenlace de aquel duelo, sin retirar la mirada de su hermana, sabía que en cualquier momento iba a decir que realmente no era verdad que no le agradara la gente que no podía hacer magia, pero eso no pasó, así que continuó allí de pié, con la mirada fija en ella
.

_________________


SAETA:



LYENZO:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 188
Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Los minutos siguientes a la canción de Kath, pasaron como una película de cámara rápida frente a sus ojos. Una película extranjera claramente, porque de golpe pasó de estar molesta con Cometa, a no entender absolutamente nada de lo que había sucedido. Se sentía extrañamente vacía, casi como si se tratase de una turista en su propio hogar. Jorelle sabía que debía haberse buscado una excusa para no asistir a los duelos de ese día. Sin embargo, le había prometido a Juliet el participar.

Parada en el medio del comedor, observaba como los demás se iban mientras ella, sintiendo que sus pies eran de plomo no podía siquiera pestañear. Sentía una opresión en el pecho, que no podía identificar a nada en particular. Como si la hubiese lastimado una fuerza invisible...

Respirando profundamente, pestañó varias veces para quitarse la resequedad de los ojos y miró a su alrededor. No seguiría a Kath, porque si lo hacía, probablemente terminaría peleada con su amiga. Y aunque quería respuestas, tampoco se sentía capaz de enfrentar a Nimbus en ese momento. Casi involuntariamente, su mirada se fue a los ojos de la menor de los Potter, y volvió a sentir la opresión en el pecho.

Lyssandra, pese a estar creciendo, aún era una niña, y la pelirroja había pasado el suficiente tiempo invadiendo Grimmauld Place como para no haberle tomao cariño y saber el amor que ella sentía por sus hermanos. En ese momento, sus pies por fin accedieron a sus demandas y se acercó a la muchacha. - Ven, vamos a tomar aire. -  Con la voz levemente quebrada y pasando uno de sus brazos por los hombros de Lyss, trató de hacerla salir del comedor, esperando que las cosas estuviesen más calmadas.

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Juliet observó a Gerard de reojo, quien, tras su rápida victoria, ahora decidía aparecerse en el duelo de su amiga. Kathryn acababa de recibir un expelliarmus que la había tirado a suelo, después del aguamenti que la había dejado empapada, y Juliet también se apresuró hacia ella, sacándose el suéter para prestárselo y así disminuir más la humillación.

Sirius Potter, mientras tanto, no dudaba en darse aires de moralista mientras pronunciaba un discurso pro-squib que no hizo sino sacarle una sonrisa sarcástica, que permaneció en su rostro hasta que siguió a Kath lejos del lugar.

-Jorelle no viene, no sé por qué no me sorprende.- Comentó con sorna, echándola una última mirada a la pelirroja antes de salir con sus amigos. -Karan, deja a Potter allí. No pierdas el tiempo.-

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 149
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.