Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 5:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 8:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 5:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 1:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 4:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 5:00 am


Ronda 1: Jeremy Mills vs Aiden Wilkes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1: Jeremy Mills vs Aiden Wilkes

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Abr 14, 2017 12:19 am


Club de Duelo

Jeremy Mills vs Aiden Wilkes


Domingo 23 de Abril – Gran Comedor

Parecería como si se tratara de un domingo más en el castillo, pero lo cierto es que era diferente. En el Gran Salón se podía paladear la emoción en el aire, ya que el Club de Duelo oficialmente daba su primer torneo de primavera. La asistencia era mayor a la esperada y mientras los elfos apartaban las mesas, los alumnos buscaban el mejor sitio y hacían apuestas por su contrincante favorito. No tardaron mucho en formar una especie de semicírculo de curiosos, el cual Andrew Russo y Juliet Frost tuvieron que ampliar, abriendo espacio para los combatientes.

Desde un pequeño podio, Isobel Mcgonagall y el resto de los profesores tomaron asiento para poder observar como las parejas de contrincantes se acercaban una tras otra al área de duelo.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 18 de abril para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Jeremy Mills vs Aiden Wilkes

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 3:20 pm

Una sonrisa incrédula recorrió su rostro. De todas las personas con la que lo podían emparejar....

Hacía tanto tiempo que no cruzaba siquiera palabra con Wilkes que el recuerdo de esas viejas peleas lo hizo sentir casi de vuelta a la normalidad. Sin embargo, por esos días no había nada que lo pudiera hacer sentir siquiera remotamente bien. Ya ni siquiera recordaba por qué se había metido al estúpido club de duelo, ahora solo parecía una buena razón para sacar todo lo que aún no se atrevía a enfrentar.

Wilkes, te veo hasta en el cartón de leche ¿Es mi imaginación o me estás persiguiendo?.-Hizo la reverencia con un movimiento vago de su torso y su rostro se descompuso a una expresión sin emoción. No le dio tiempo para pensar.-Depulso!

Reacción:

8 + 1 = 9 pts

Depulso!

16 + (Fuerza = 5) - Nivel III (3) = 18 pts vs 15
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jeremy Mills' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 16

--------------------------------

#2 'D10' : 8
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

No podía decir que le hubiese sorprendido, cuando al tomar posición, descubrió quién sería el otro participante. Nadie más ni nadie menos que Jeremy Mills, o “el troll” –como se había acostumbrado a llamarlo durante tanto tiempo. Aiden se esforzó por recordar cuando habría sido la última vez que ambos se vieron enfrentados en una discusión o un intercambio “sano” de golpes (según su criterio) pero cuanto más lo intentaba, más difícil le resultaba. ¿Hacía cuanto tiempo que no se veían?

¿Tanto me extrañabas, Mills?— preguntó, mostrando una sonrisa que no demostraba otra cosa más que la diversión que todo aquello le provocaba. Claro que, aunque por entretenido que fuera, no iba a subestimar a quien tenía a pocos pasos. Conocía mejor que ningún otro estudiante lo bueno que era ese troll en sus enfrentamientos. Especialmente aquellos que involucraran el uso de su fuerza.  —Adelante— anunció, haciendo una rápida indicación con uno de sus brazos, luego de haber realizado una breve reverencia acorde a la norma.

La expresión de tranquilidad de su enemigo desapareció un segundo más tarde, a lo que se preparó para responder. Por una milésima de segundo le pareció que su reacción había sido más lenta que la del otro, pero sin saber cómo, su mano estuvo en alto a la misma velocidad que él. La velocidad suficiente para que pudiera gritar: —¡Incarcerus!— y de tal manera rechazar el ataque dirigido hacia él.

Lanzada de reacción:
5 (D10) + Agilidad (5) = 10

Lanzada de ataque: Incarcerus (Nivel III)
9 (D20) + Fuerza (5) - 3 = 11 vs 11 (Defensa de Jeremy Mills)

_________________

strong cheekbones:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 440
Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. Wilkes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 9

--------------------------------

#2 'D10' : 5
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Jeremy Mills vs Aiden Wilkes

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 5:04 pm

Hubo una colisión de luces, Aiden vio venir su hechizo y lo contrarrestó con otro pero en el ajetreo del momento ni siquiera escuchó su encantamiento. Estaba demasiado enfocado en sus propios pensamiento, en las propias luces de su varita. En medio de las chispas alcanzó a ver como una de ellas le llegaba en la forma de una cuerda.

El hechizo que recordaba que habían aprendido hace poco en clase de Kenneth.

Sus manos se amarraron y, por más que forcejeaba, el encantamiento no cedía ante su fuerza. La varita se le cayó a un lado.-Mierda...-Dijo un poco desesperado. Realmente lo único que podía hacer era quedarse allí parado y esperar a que por algún milagro la cuerda se rompiera y pudiera rescatar su varita.

Buen inicio, Mills.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador.

Que no integrara el club por razones personales no quería decir que no fuera afín a los duelos que entre sus miembros se desarrollaban. En aquella ocasión había asistido para darle apoyo a su mejor amigo. Estaba bastante más lejos de lo que era el borde de la zona de duelo, por allá entre otros tantos alumnos que lo presenciaban, pero aprovechaba su altura para poder ver bien por encima de las cabezas de unos cuántos alumnos de los primeros cursos.

Observó las cuerdas salir de la varita de la serpiente para amarrarse al cuerpo de su contrincante y Connor esbozó una sonrisa un tanto triunfal, como si el que hubiera conjurado el hechizo hubiera sido él. Cerró su puño, que estaba bajo y oculto entre los cuerpos de los alumnos de la multitud, e hizo un pequeño gesto de victoria.

Tú puedes, liquídalo— murmuró por lo bajo, a la espera de que Aiden pudiera aprovechar la pequeña ventaja que le daba haber atado satisfactoriamente a su adversario.

_________________
Be believers. Be leaders.

Be astronauts. Be champions. Be true seekers.
Standing in the hall of fame



Stars that lead my way:
Thanks, Mantis B. <3

Weird but cute distraction



Enana <3

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 967
Mensajes : 967

Volver arriba Ir abajo

Aiden parpadeó con dificultad en el momento en sus ataques se encontraron. El impacto provocó un fuerte estallido de luces que separó el espacio entre ambos durante unos cuantos segundos. Eso había estado tan cerca… Su mirada comprobó rápidamente a su alrededor para confirmar que había logrado rechazar ese ataque efectivamente y entonces regresó su atención al otro muchacho, que en ese momento se hallaba batallando contra las cuerdas que lo habían atrapado.

¿Y ahora qué?
Vamos, troll— murmuró, más para sí mismo que para que alguien más pudiera escucharlo. Aguardó unos cuantos segundos reparando en lo que hacía el otro participante, dándole tiempo; pero al ver que su varita acababa de caer al suelo, supo que le quedaría otra opción más que atacarlo una vez más. Lejos de ser la manera en la que querría enfrentarse al otro y continuar el enfrentamiento que estaban teniendo, tendría que hacerlo, estando su enemigo inmovilizado o no.  

Empuñó su varita una vez más, para gritar: —¡Everte Statum!

Lanzada de reacción:
7 (D10) + Agilidad (5) = 12

Lanzada de ataque: Everte Statum (Nivel II)
18 (D20) + Fuerza (5) - 2 =  21 vs 11 (Defensa de Jeremy Mills)

_________________

strong cheekbones:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 440
Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. Wilkes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 18

--------------------------------

#2 'D10' : 7
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Jeremy Mills vs Aiden Wilkes

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 8:43 pm

Cuando levantó la mirada para ver a Aiden le sorprendió que no estuviera saltando en una pata de alegría, más bien parecía estarse debatiendo entre algo que no podía entender. Soltó un bufido desesperado y detuvo su forcejeo.-Como sea, Wilkes, solo hazlo.

No cerró los ojos hasta que las luces del hechizo estuvieron lo suficientemente cerca como para lanzarlo unos pasos hacia atrás en el aire. Cayó en su costado y soltó un gemido de dolor. No creía haberse roto nada pero el golpe había sido lo suficientemente fuerte como para dejarle algunas raspaduras y futuros moretones.

Jeremy se quiso rendir así mismo, "No pienso jugar este juego." ¿Qué sentido tenía estar allí amarrado mientras el idiota de Wilkes le podía hacer lo que quisiera? ¿Ahora no se llamaba "Duelo" sino "Tortura"?

Pero cuando a ninguno de los jurados le importó en lo absoluto y escuchó la voz de Connor vitorear, lo único que pudo hacer fue soltar una risa y levantarse de nuevo, intentar soltarse de la estúpida cuerda y maldecir por lo bajo cuando no lo logró. "Es magia, idiota, no va a funcionar" Había sido una pésima semana, ¿por qué simplemente no asumió que las cosas solo irían de mal en peor?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Post del espectador


Luego de haber finalizado el duelo que Su Alteza tuvo que enfrentar contra su compañera de curso, no quedaba nada más que presenciar los combates de los alumnos que quedaban por luchar. La princesa esta esperando poder ver el duelo de Kathryn, pero parece que dicho encuentro tardaria un poco más. Karan dio una mirada general al gran comedor y sus ojos no tardaron en encontrarse con el joven Wilkes. Antes de que muchos comenzasen agruparse, Karan se desplazó hasta el lugar dónde  se llevaría a cabo un nuevo encuentro, qué claro,  también era donde Aiden participaría.

La Princesa va siguiendo la secuencia de la batalla, y  le agrada observar que es Wilkes quién está dominando. La ejecución del Incarcerus fue exitosa, internamente Su Alteza siente celos, pues no había logrado aprenderlo aún... El ambiente se carga con algo de tensión "¿Qué esperas? No es tiempo de ser un caballero..." Pensó al ver que al parecer Aiden pretendía que el contrario estuviera en una posición mas digna —o al menos eso percibe ella— . "¡En tu posición; él no tendría piedad! Tienes la ventaja, sabes lo que debes hacer..."  Le hubiera encantado susurrar tal frase al oido de Aiden; y cómo si el Slytherin le hubiera escuchado; le complace observar al rubio Gryffindor, salir volando. —Perfecto.—  Murmura con cierto tono de diversión sin perder aquella encantadora —y maliciosa— sonrisa. De reojo capta la presencia de Connor; "Vaya... Tú no podías faltar." En cierta medida, Karan lidia con la idea de que si Aiden mirase hacía los espectadores, ella no sería lo único que Wilkes notaría entre los presentes. "Eres una total molestia, Connor."

_________________


•Escudos reales:


Princesa de Dinamarca ~•~ Condesa de Lattorff



•Su Alteza Real Karan Annelisse  Elinor Lyra ~•~ Princesa de Dinamarca ~•~ Condesa de Lattorff

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 263
Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Jeremy Mills vs Aiden Wilkes

Mensaje por Aiden R. Wilkes el Miér Abr 19, 2017 5:23 pm

Puede que resultara extraño no estar dando saltos de alegría cual pequeño Rumpelstiltskin alrededor de una fogata pero lo cierto es que estaba más impaciente porque su oponente se liberara de aquello que le impedía continuar, para que el enfrentamiento fuera uno como tal y no tanto una tortura, como parecía en aquellos momentos. Hizo una mueca con los labios al escuchar lo que el otro le decía, más bien por la forma en la que le había hablado; pero no fue necesario responder a sus palabras porque su Everte Statum impactó de lleno en el cuerpo del otro, derribándolo.

Todavía que te tengo consideración.
Nadie intervino en ese momento, lo que significó una pequeña sorpresa para él, mientras veía que el inmovilizado Mills se esforzaba por ponerse de pie una vez más, riendo como si hubiera enloquecido. ¿Es en serio, Mills? Pensó entonces, pues no veía gracia alguna en aquella situación y no solo comenzaba a sentirse humillado, sino irritado también. Empuñó su varita una vez más, con mayor decisión que antes; y repitió su último ataque: —¡Everte Statum!

Lanzada de reacción:
2 (D10) + Agilidad (5) = 7

Lanzada de ataque: Everte Statum (Nivel II)
12 (D20) + Fuerza (5) - 2 =  15 vs 11 (Defensa de Jeremy Mills)

_________________

strong cheekbones:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 440
Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. Wilkes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 12

--------------------------------

#2 'D10' : 2
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Aiden vs Jeremy

Aclaraciones


Turno I.
Iniciativa Aiden:5+5=10 Aiden empieza primero
Iniciativa Jeremy: 8+1=9

Hechizo de Aiden: 9+5-3=11vs11 El hechizo acierta

▪ Incarcerus. (Fuerza). 150 pts Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas, hace perder 3 turnos.

El hechizo de Jeremy está anulado.

Turno II.
Jeremy está inmovilizado este turno

Hechizo de Aiden: 18+5-2=21vs11 El hechizo acierta

▪ Everte Statum. (Fuerza). Gratis Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio, perdiendo 1 turno y -1 en Defensa.

Turno III.
Jeremy está inmovilizado en éste turno y el siguiente, tiene -1 de Defensa.

Hechizo de Aiden: 12+5-2=15vs10 El hechizo acierta

Aiden Wilkes gana!



Marcador


3 acierto 0 aciertos

Recompensas


Aiden: 67 puntos
Jeremy: 10 puntos

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 198
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Jeremy Mills vs Aiden Wilkes

Mensaje por Invitado el Miér Abr 19, 2017 10:47 pm

Sintió otro golpe del lado derecho y este, aunque no lo hizo volar, lo hizo caer de nuevo. Le gustaría decir que había intentado esquivarlo pero no lo hizo. Soltó otro gemido de dolor cuando su cabeza tocó el piso, estos golpes eran peores si no tenía sus manos para amortiguarlos. Estaba más preocupado por ello, aún seguían atadas y, como resultado, él seguía inmovilizado.

No estuvo seguro de si fue por la duración del hechizo o porque hizo tanta fuerza que comenzó a sentir que se le abría la piel alrededor de las muñecas pero las cuerdas se rompieron y desaparecieron. Tomó una larga bocanada de aire, porque había estado manteniéndolo dentro, y buscó con la mirada su varita, sin embargo, lo primero que hizo no fue tomarla sino mirar al público. No sabía exactamente qué esperaba encontrar, a lo mejor solo quería verificar que Imogen no se encontraba allí, viendo cómo Wilkes le pateaba el trasero para luego decirle: ¿Así es como piensas ir en tu cruzada? Pero no hacía falta que se lo dijera porque él ya lo estaba imaginando.

Y cuando reaccionó, cuando volvió a la realidad (de la cual le era muy fácil salir últimamente), se dio cuenta de que su cuerpo estaba paralizado por los efectos tardíos del hechizo que Aiden le había lanzado y puso los ojos en blanco.-¿Enserio?-Se preguntó más a sí mismo por lo ridícula situación. Aiden tenía que estar muy asustado de lo que podía llegar a hacer con su varita si solamente seguía inmovilizándolo. Y honestamente, Jeremy no tenía la menor idea de por qué.

Cuando los efectos del Everte terminaron y pudo levantarse se dio cuenta de que todo había acabado simplemente por el hecho de que había estado en el suelo durante los últimos cinco minutos sin poder hacer nada. Se levantó de mala gana, el rostro de Aiden tornándosele molesto.

Mirándolo a los ojos se acercó a él y dijo.-Sabes donde encontrarme si quieres tener un duelo de verdad.-Puso los ojos en blanco y le dio la mano pero se marchó de allí tan rápido como pudo. No bajaba ese encuentro como menos que un fiasco. Si lo que buscaba era descargarse tendría que hacerlo con otra persona. Hasta él podía ver que algo estaba extraño con Wilkes.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Jeremy Mills vs Aiden Wilkes

Mensaje por Claire E. Bennet el Miér Abr 19, 2017 11:06 pm

¿Aiden y Mills?, ¿Era eso una broma?, ¿Quién había sido el morboso que había decidido poner a esos dos a combatir?, ¿Es que no tenían suficiente con verlos insultarse en cada rincón del castillo? Claire no estaba nada feliz con ese duelo, pero por supuesto que no iba a perdérselo. Aposto por ambos, prometiéndose que iba a jalarle las orejas a Russo apenas se lo topara.

Pese a que había estudiantes de todas las casas y de todos los años presenciando el encuentro, Claire pudo distinguir claramente la manera en que las corbatas verdes y rojas estaban bastante separadas entre sí: formando grupos, formando bandos… Hizo una mueca al notarlo y más aún al descubrirse apoyando esa división.

Como pocas  veces se alejó de los suyos y se acercó hasta donde estaba Connor, saludándolo con una sonrisa y luego fijándose en el encuentro. Sus ojos se abrieron como platos al ver la habilidad con la que Aiden inmovilizaba y atacaba a Mills. No era fanática de la violencia gratuita  pero aquello había sido impresionante.

Un segundo ataque cayó sobre Mills, y aquello fue suficiente para erizar la piel de la pelirroja. Conocía suficientemente bien las reglas del club de duelo para saber que tenían que hacerse tres ataques para ganar, ¿pero era necesario darlos cuando tu oponente estaba completamente vulnerable?

--- Esto tiene que parar… ¡Russo! ---- Claire llamo a su compañero de casa, pero al no encontrarlo cerca, tuvo que dirigir su mirada al profesorado. Cerró los ojos con fuerza cuando escucho otro Everte Statum.

Por suerte, el duelo había terminado tan pronto como había comenzado….

--- Dale a Aid mis felicitaciones, Robinson, por favor--- Pidió Claire con los labios apretados, todavía siscada por el encuentro. Inmediatamente después se dirigió hacia donde había ido Mills para corroborar que estuviera bien.

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 184
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador
Mención: Jeremy, Karan
Interacción: Aiden, Claire

Observaba el duelo desde la distancia el duelo que su amigo estaba teniendo contra el león. En determinado punto del duelo pudo ver de lejos a la princesa que parecía haberlo visto de reojo y apartó la mirada en seguida. No fuera a pensar que estaba viéndola para... no sé, preguntarle qué ha hecho con su Fulgor Nocturnus.

Vio que Claire se acercaba a él y le devolvió la sonrisa. Levantó también un poco la mano en su dirección — ¿Cómo estás? — preguntó como gesto de saludo... y entonces fue conciente de que Mills parecía estar casi imposibilitado para moverse. ¿Ya iba a terminar el duelo? Quizá el hecho de que se fueran a enfrentar los dos había motivado a Aiden y desmotivado a Mills, y ahí estaba el resultado ante sus ojos. Oyó a Claire llamar a Russo y levantó la mirada — Los duelos son... así, Claire. Se anotaron para esto —trató de explicarle con toda la intención de que su respuesta careciera de cualquier tipo de mensaje "quizá no lo sepas porque no puedes hacer magia". No estaba en sus planes un comentario así. Cuando el castaño liquidó el duelo, Robinson se sumó a los aplausos de los espectadores que lo apoyaban con una sonrisa en el rostro.

¡Eso es, Aiden! — celebró la victoria de su compañero llevándose la mano alrededor de la boca para proyectar el sonido y levantó los pulgares en su dirección. No obstante, todavía estaba aplaudiendo cuando sintió que Claire empezaba a decirle algo — ¿Qué? ¿Tus...? — y entonces entendió mejor la idea debajo del mensaje y trató de hablarle a la chica — Claire, ¡es un duelo! Así funcionan las c... bien, ve — total ni le estaba prestando atención. Connor puso los ojos en blanco y continuó observando el resto de la situación. Esperaba que Aiden no notara la situación que acababa de darse, pero en caso de que lo hiciera y estableciera contacto visual con él, le haría un gesto para que lo dejara pasar.

_________________
Be believers. Be leaders.

Be astronauts. Be champions. Be true seekers.
Standing in the hall of fame



Stars that lead my way:
Thanks, Mantis B. <3

Weird but cute distraction



Enana <3

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 967
Mensajes : 967

Volver arriba Ir abajo

Post Espectador
Interacción: Connor

Nixie llevaba un buen rato observando el duelo de su mejor amigo. Cuando él acertaba un hechizo, la Slytherin celebraba su victoria. Trataba de no gritarle al pobre para no distraerlo de su duelo pero era inevitable no emocionarse por cómo estaban sucediendo los hechos. Observó a Connor unos metros más lejos de ella. No perdió de vista ningún movimiento de Aiden o de Jeremy, era realmente entretenido pero también un tanto irónico que se estuvieran enfrentando ya que no era ningún secreto que no se llevaban bien.

—¡Muéstrale quien manda, Aiden!—exclamó Nixie en una oportunidad y festejó cuando su amigo ganó. La chica aplaudió aunque no pudo evitar rodear los ojos ante la reacción de Claire. Aquello solo le hizo emitir un suspiro de resignación. Cuando la pelirroja desapareció de su vista, Nixie se aproximó hasta donde estaba Connor a quien saludó sonriente. —¿Divertido, no?—le preguntó suavemente—Aiden a dominado el duelo—comentó—me hubiera gustado participar—añadió finalmente y palmeó la espalda del menor.

_________________
Chaotic Queen



Evangeline, Our Life:

avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 349
Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador
Interacción:
Aiden R. Wilkes
Mención: Jeremy Mills


Una figura diminuta y silenciosa había admirado el desarrollo del duelo desde el principio. Su gesto no había sido muy expresivo, aunque más de una vez había elevado la comisura izquierda de su labio en una sonrisa apenas perceptible. Como cualquier Lestrange que se precie de serlo, Alyssa disfrutaba enormemente de los duelos mágicos. Había asistido desde muy temprano al gran comedor, aguardando  la hora para observar todos y cada uno de los combates…. Ese último especialmente, lo había esperado con particular interés.

No le molesto que hubiese durado tan poco. En realidad no era partidaria de los duelos que parecían juegos de niños o chistes. Se trataba de medir tus habilidades y confrontarlas contra alguien más, demostrando quien era el mejor de los dos. Llamarle “Duelo amistoso” solo era una formalidad… Los duelos eran duelos, sin importar que algunos tuvieran un jurado y un público.

Sus manos enguantadas aplaudieron al ganador para luego decidirse a acercarse a él, ignorando abismalmente al despojo de Gryffindor que había quedado barrido en el piso. Otras personas, más grandes y más altas que ella se le adelantaron, haciendo una barrera de aplausos, apretones de mano y felicitaciones al ganador.

Alyssa disimulo una expresión de fastidio con un suspiro. Esperando en su sitio a que la barrera disminuyera. De reojo observo como el contrincante de Aiden se levantaba del suelo con una expresión de furia y vergüenza. Bajo la mirada y tuvo que llevarse la mano a los labios, ocultando la sonrisa que aquello le provocaba.

Finalmente unas cuantas personas se apartaron de su camino, dejandole acercarse y escuchar la ultima parte de "amenaza" del rubio. Pero que chico mas obstinado era... ¿Es que no lo habian humillado lo suficiente?

--- Es una pena que no hayas tenido una verdadera competencia. --- Fue su amigable manera de elogiar su fuerza. --- ¿Me enseñaras ese hechizo algun día? --- Tomo su mano entonces, tirando de el. --- Vamos, seguramente quieres ver los otros duelos...

_________________
Who breaks a butterfly upon a wheel?

avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 30
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Post del espectador
Mención:Connor •|• Nixie •|• Alyssa
Interacción: Aiden Wilkes

"No esperaba menos de ti." La Princesa se suma a los aplausos de la multitud en apoyo al ganador. Su Alteza se sintió a gusto con el triunfo del joven Slytherin. Pretendía ir a felicitar al ganador en persona, solo que la plebe hizo demasiada multitud cómo para que Karan sintiera un nulo deseo de acercarse. Pronto la multitud se fue alejando y el campeón queda rodeado por dos Slytherin y una Ravenclaw. Al final decidió que lo mejor sería seguir su camino, no se iba acercar a Wilkes con tanto adulador a su alrededor. Así que avanzó en dirección al duelo más próximo; en el camino, deja que la mirada de Aiden la capte, justo cuando la urraca de Ravenclaw lo arrastraba para llevárselo —según le pareció ver—. —Felicitaciones— articuló la palabra sin emitir sonido cuando su mirada se cruza con la del joven Wilkes y sin demorar, se aleja hacía el encuentro de Kathryn.

_________________


•Escudos reales:


Princesa de Dinamarca ~•~ Condesa de Lattorff



•Su Alteza Real Karan Annelisse  Elinor Lyra ~•~ Princesa de Dinamarca ~•~ Condesa de Lattorff

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 263
Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Post Espectador
Interacción: Connor, Nixie.
Mención: Aiden

La pelirroja había observado el duelo de su amigo, mitad con nerviosismo, mitad completamente confiada de que Aiden lograría hacerse con el triunfo. Así que cuando el ganador del duelo fue anunciado, tras un espectacular desempeño de su querida serpiente, Jorelle no pudo más que aplaudir y vitorear con ganas a su amigo. - ¡Bravo!

Aún entre risas, pudo notar a la distancia la presencia de Connor y de Nixie, y sin dudarlo se acercó hacia donde se encontraban. - Fue una duelo excelente Comentó al alcanzarlos, y tras colgarse del cuello de Connor a manera de saludo, no pudo evitar preguntar con una enorme sonrisa, qué tal les había parecido el duelo. - Ahora es cuando extraño nuestra sala común... No se puede celebrar su victoria en la sala de los leones...

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Interacción: Jeremy Mills, Connor Robinson Burdock, Nixie E. Saberhagen, Jorelle A. Darcy, Karan Danmark-Lattorff
Mención: Claire E. Bennet

Tan rápido como había comenzado, aquel duelo finalizó.

Todavía observaba a su contrincante con una expresión enfadada. Por mucho que le hubiera gustado insultarlo en esos momentos se limitó a observar su acercamiento e ignorar su intimidación con tranquilidad. Respondió al saludo apretando la mano del otro, con un poco más fuerza de la necesaria, para más tarde verlo retirarse del lugar en actitud infantil. Sumado a lo anterior Claire Bennet decidió aparecer en ese mismo momento para demostrar, una vez más, que los colores sí importaban en Hogwarts.

Aiden compuso una mueca, durante apenas un segundo, antes de transformar el desagrado que sentía en una sonrisa cargada de significado. ¿Por qué no le sorprendía que lo estuviera viendo como el culpable de aquello? Un duelo mágico, ni más ni menos. Su mirada se apartó con rapidez de la de la chica, para encontrarse con algo que, inmediatamente, transformó esa expresión en una mucho más natural. Sonrió a sus amigos, levantando uno de sus puños en el aire, en un gesto que solían compartir con su mejor amigo frente a cada victoria. Tras lo que fueron unos segundos reconociendo la atención de aquellos que se acercaron para felicitarlo, y repetir sus palabras en un agradecimiento que no parecía saborear demasiado aquel triunfo, pudo acercarse lo suficiente a ellos para saludarlos —No tengo idea de lo que ha pasado— admitió, con total tranquilidad, mientras daba un pequeño empujón a Connor ahora que cargaba con los brazos de Jorelle alrededor de él —¿Alguno de ustedes sabe qué le sucede a ese troll?— no que le importara realmente saberlo, pero hasta él había podido notarlo. Mills no parecía ser el mismo troll apestoso de antes —Me alegra que estén aquí— agregó poco después, mirando a Nixie esta vez.

A sus palabras se sumaron pronto las de Alyssa Lestrange. Aiden la escuchó, en silencio, recibiendo lo que parecía ser un reconocimiento, difícilmente identificable, pero apreciable viniendo de ella —Te lo enseñaré algún día— prometió, antes de que ella tomara una de sus manos para llevarlo a otra parte. El chico miró entonces a quienes quedaban atrás, sin entender el motivo de aquella prisa, pero les hizo una pequeña señal con rapidez —Síganos— indicó. Había más duelos que presenciar. Su mirada se adelantó hacia el camino, entonces, para encontrarse con la de alguien más que estaba allí. Una sonrisa no tardó en aparecer en su rostro al reconocer lo que le decían aquellos labios, aun cuando no pudo escucharlos. A continuación realizó un pequeño asentimiento a modo de agradecimiento y mantuvo su mirada en ella, mientras se alejaba entre la multitud.

_________________

strong cheekbones:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 440
Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador
Interacción: Jorelle, Nixie, Aiden
Mención: Claire, Alyssa

De principio a fin— coincidió con Nixie con una sonrisa aflorándole en el rostro ante la presencia de su amiga. Él no estaba del todo seguro de que fuera lo suyo participar. Si bien enfrentarse en un duelo le parecía algo entretenido... perder no lo era tanto, y estaba seguro de que iba a acabar mosqueándose más de lo necesario, además de tener sus otras razones personales. No, al menos por el momento le parecía que era mejor mantenerse a un lado de los duelos formales, lo que no significaba que no pudiera batirse a duelo con alguno de sus amigos en un rato libre, con quienes perder claramente le molestaría bastante menos.

De repente percibió que alguien se le colgaba un poco al cuello y se inclinó levemente hacia el costado al percibir tal sensación, pero en seguida descubrió que se trataba de Jorelle y dibujó una segunda sonrisa — Iremos a vitorearte— prometió, volteando a sonreir a Nixie como buscando que se lo confirmara ella también. El comentario de la sala común arrancó en él un asentimiento con pesar — Sí...— hizo un par de segundos de silencio —¿Podemos ir a Hogsmeade? Y... ¿cada uno se compra su comida?— lo más tradicional hubiera sido algo por las líneas de "yo invito", pero la realidad era que el castaño no tenía un knut en esos momentos. Se volteó a Nixie —Podemos colarte a la de los leones, si quieres. Te prometo que haré la vista gorda y no te sacaré punt... ¡hey, felicidades!— interrumpió su discurso cuando vio llegar a Aiden hasta ellos. Iba a darle unas palmadas de felicitación, pero el chico lo empujó apenas
y Connor, que cargaba un poco con el peso de Jorelle colgada de sus
hombros, se tambaleó un poco antes de recuperar su postura—Quizá tuvo un mal día —sugirió, como quien no quiere la cosa. Por otro lado, decidió no hacer mención a Claire y su actiotud anterior, esperando que el muchacho no la hubiera visto.

Sin embargo, cualquier idea de diálogo que pudiera ocurrírsele se le fue de la mente al ve que Alyssa Lestrange aparecía allí de la nada a llevarse a Aiden fuera. El castaño no pudo evitar levantar una ceja env ista del comportamiento de su compañera, a quien tampoco conocía en demasía. Algo no acabó de convencerle. Quizá el modo en que de la nada había llegado, ignorando a todo el resto de los presentes, y se había llevado a su mejor amigo del lugar. Algo se revolvió en el estómago de Robinson, pero no estaba seguro de qué. Cuando Aiden indicó que los siguieran... prefirió tomar otra ruta, cuando se hubo perdido de vista entre la multitud — Reitero. ¿Hogsmeade uno de estos días?— preguntó a sus compañeras, que podían o no seguir los pasos de Wilkes y Lestrange fuera del salón.

_________________
Be believers. Be leaders.

Be astronauts. Be champions. Be true seekers.
Standing in the hall of fame



Stars that lead my way:
Thanks, Mantis B. <3

Weird but cute distraction



Enana <3

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 967
Mensajes : 967

Volver arriba Ir abajo

Interacción: Aiden, Connor, Jorelle.

Nixie estaba orgullosa del desempeño de Aiden pese a que no había mostrado todo su potencial. Conocía lo suficiente al muchacho como para saber que era mejor de lo que hoy había demostrado, aun así, se merecía el reconocimiento de los presentes por su esfuerzo. Le sonrió a Connor en cuanto este corroboró sus palabras. Al escuchar las palabras de Jorelle, quien no tardó en unirse, Nixie respondió—Hay muchos otros lugares, el castillo es demasiado grande—le guiñó un ojo y a continuación volvió a sonreír.

—Ni idea—respondió Nixie a la pregunta de Aiden—No nos perderíamos tu duelo por nada del mundo—agregó mientras le palmeaba ligeramente el hombro. —¿Cada uno?—le preguntó a Connor—Yo los invito esta vez, ¿les parece?—añadió, mostrándose gentil. —Bueno. Espero que mi presencia ahí no se note tanto, aunque preferiría celebrar en otro lado. Algo más privado—se encogió de hombros pero permaneció de buen humor.

Sin embargo, la llegada de una alumna de Raven, más específicamente, la hermana menor de Axel, hizo que Nixie frunciera el ceño en una mueca de extrañeza. “Llegó y no saludó a nadie ni por educación…” pensó para sí, alejándose un poco porque la verdad la situación le incomodaba. Ante la petición de Aiden, Nixie negó con la cabeza, señalando con la mirada a la joven que quería llevárselo. —Paso. Connor, ¿Qué te parece si vamos a planear la salida?—le sugirió al menor mientras se ponía a su lado. —¡Felicideades Aiden y diviértete! En el siguiente duelo también vencerás—le sonrió con sinceridad mientras se alejaba.

_________________
Chaotic Queen



Evangeline, Our Life:

avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 349
Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.