Últimos temas
» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Chernobyl C. Carrow Hoy a las 9:08 am

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


Ronda 1: Octavia Nott vs Emily Potter

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1: Octavia Nott vs Emily Potter

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Abr 14, 2017 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :


Club de Duelo

Octavia Nott vs Emily Potter



Domingo 23 de Abril – Gran Comedor

Parecería como si se tratara de un domingo más en el castillo, pero lo cierto es que era diferente. En el Gran Salón se podía paladear la emoción en el aire, ya que el Club de Duelo oficialmente daba su primer torneo de primavera. La asistencia era mayor a la esperada y mientras los elfos apartaban las mesas, los alumnos buscaban el mejor sitio y hacían apuestas por su contrincante favorito. No tardaron mucho en formar una especie de semicírculo de curiosos, el cual Andrew Russo y Juliet Frost tuvieron que ampliar, abriendo espacio para los combatientes.

Desde un pequeño podio, Isobel Mcgonagall y el resto de los profesores tomaron asiento para poder observar como las parejas de contrincantes se acercaban una tras otra al área de duelo.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 18 de abril para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo


Emily no estaba en su mejor momento, y sinceramente, ¿en qué momento del duelo lo había estado? No había podido ni sacar ventaja de la petrificación de Octavia, y ahora al parecer era su turno. Si el brazo ya le hacía daño, caer sobre él hizo que le doliese lo suficiente como para que se le llenasen los ojos de lágrimas. Por unos instantes le preocupó poco lo que pudiera hacer Octavia, porque solo podía pensar en dos cosas: dónde conseguir que alguien le amputase ese maldito brazo, y qué hacía ella queriendo ser auror cuando ni siquiera parecía capaz de ganar un duelo escolar.

Paralizada. Turno perdido.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 312
Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador

Se estresaba solo con el sonido de las palabras "mucus ad nauseum". No era un hechizo que hubiera aprendido todavía y, de hecho, tampoco tenía verdaderas ganas de aprenderlo. Pero había visto lo que le habían hecho a Aiden con él y no estaba muy afín a la idea de que Octavia se sintiera de la misma manera. Esta vez estaba más cerca del lugar donde se disputaba el encuentro. Así que tenía los puños apretados, pero su compañera parecía tener las cosas más o menos bajo control y aquello lo entusiasmaba. Tanto, que no pudo evitar dar un pequeño salto cuando vio que Emily era impactada por el Petrificus Totalus.

Se sumó a los aplausos del resto de los alumnos espectadores, esos que aplaudían sin importar quién de las dos contrincantes acertara en su tiro. Él, a diferencia de ellos, sí tenía un lado por el que pujar—¡Eso es!— aplaudió con ganas y esperó para ver cómo se desarrollaba el hechizo siguiente.

_________________
Be believers. Be leaders.

Be astronauts. Be champions. Be true seekers.
Standing in the hall of fame



Stars that lead my way:
Thanks, Mantis B. <3

Weird but cute distraction



Enana <3

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 975
Mensajes : 975

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Octavia Nott vs Emily Potter

Mensaje por Aiden R. Wilkes el Miér Abr 19, 2017 12:58 pm

ESPECTADOR

Su mirada seguía cada movimiento de las participantes con atención. Por momentos, se detenía más en una que en otra, cuando eran impactadas por un hechizo o respondían rápidamente a los efectos de su contrincante. Reconoció que muchos hechizos volvían a ser utilizados, con mayor o menor eficacia, pero no pudo evitar una mueca cuando escuchó las palabras: “Mucus ad nauseum”. No le traía buenos recuerdos, ni por la sensación que había experimentado, ni por el momento o la circunstancia bajo la cual lo había escuchado la primera vez.

Vio que su amigo, que estaba a un par de pasos de donde se encontraba él, daba un salto de emoción cuando Emily fue dolorosamente impactada por un Petrificus Totalus. En lugar de sumarse a los aplausos por ello, Aiden ahuecó las manos alrededor sus labios para alentar a quien estaba apoyando esa tarde: —¡Vamos, Emily!— y no porque esto tuviera que ver con la competencia que estaba teniendo lugar entre las dos Ravenclaw, decidió acercarse a su amigo para darle un amigable empujón en el hombro.

_________________

Thanks, Pip <3 :
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 500
Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Emily vs Octavia

Aclaraciones


Turno V.
Iniciativa de Emily: 4+4=8
iniciativa de Octavia: 4+6=10 Octavia ataca primero

Hechizo de Octavia: 17+5-1=21vs13

▪ Petrificus Totalus (Destreza). 65 pts Petrifica totalmente al oponente durante un turno.

El hechizo de Emily queda anulado.

Turno VI.

Lancen iniciativa y hechizo, nuevamente.

Marcador


1 acierto 2 aciertos

Notas


— No olviden restar el Nivel de Hechizo a la Tirada.

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 219
Mensajes : 219

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Octavia Nott vs Emily Potter

Mensaje por Nevermore ϟ el Miér Abr 19, 2017 8:23 pm

Duelo: Emily VS Octavia

Aclaraciones


Octavia Nott demoro mas de 24 horas en responder, por tanto queda descalificada. A nivel On Rol se tomara como que el personaje fue vencido por su adversario, respetando la siguiente regla:

"→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro."

Emily Potter gana!



Notas


— Los usuarios pueden ponerse de acuerdo sobre como sucedió el duelo o  pueden continuar posteando su pelea sin necesidad de dados y respetando al ganador.

Recompensas


Emily Potter: 21 pts de experiencia
Octavia Nott: 25 de experiencia

_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

La despetrificaron al cabo de poco, pero aún así tardó en levantarse, aún abrumada por el dolor de su brazo. Entre los ruidos entre la multitud le pareció escuchar a alguien que la animaba, y lo buscó a pesar de que las lágrimas de dolor- y seguramente también de humillación- le nublaban la vista. Por supuesto, no vio a nadie, pero aún así la animó lo bastante como para ponerse de pie, aún tambaleante y agarrándose el brazo con la mano.

Apuntó de nuevo a Octavia, pero no tardó en ver que algo extraño le ocurría. Esperó en su posición, sin hacer nada, hasta que se anunció que se retiraba del duelo, atacada por el hechizo de mucus ad nauseam que había conjurado la otra Ravenclaw. Al parecer, había sido tan defectuoso, que directamente le había provocado graves problemas a la chica, más allá del malestar asociado por el hechizo.
Emily guardó su varita y se limitó a abandonar la tarina, sin esperar siquiera a que le dieran permiso para hacerlo. No se sentía en absoluto como una vencedora- de hecho, lo era solo técnicamente-, y solo quería marcharse a la enfermería, a disculparse a Octavia por su desastre y a ocultarse del suyo propio. Y de paso, que le mirasen si el brazo estaba roto, como ella lo sentía.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 312
Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador

¿Qué hacía Aiden allí? Lo miró como sin comprender cuando estaba a su lado, de la nada apareciendo para darle ánimos a Emily. Sabía que elpar tenía una buena relación, pero por qalgún motivo no esperaba encontrárselo en un duelo alentándola. El empujón que le dio Connor de regreso fue un poco más fuerte que el que había recibido.

¡Vamos, no dejes que te...! Oh, no — detuvo sus vítores al tomar plena conciencia de que la chica parecía estar en un mal estado. ¿Cuándo le había dado algún hechizo que no había visto? Se mantuvo a la espera de que diera alguna señal y, cuanod el árbitro dio el visto de que aquello no podía continuar, Connor no perdió tiempo ninguno. Se quitó la mochila que tenía sobre los hombros y se la dio a Aiden en un movimiento rápido antes de subirse al lugar del duelo e ir a ayudar a su compañera a salir. Como la vio un poco doblada, Connor la hizo pasarle un brazo por los hombros para sostenerse y la ayudó a bajar de allí lo más rápido que pudo, llevándola a la enfermería. No quería que se quedara ahí mucho tiempo, siendo observada por los demás.

_________________
Be believers. Be leaders.

Be astronauts. Be champions. Be true seekers.
Standing in the hall of fame



Stars that lead my way:
Thanks, Mantis B. <3

Weird but cute distraction



Enana <3

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 975
Mensajes : 975

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Octavia Nott vs Emily Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.