Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 7:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 7:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 6:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 9:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 7:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 7:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 6:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 2:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 8:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 4:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 10:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 5:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 12:49 pm

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 10:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 5:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 6:00 am


DASHKOV, Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DASHKOV, Alexander

Mensaje por Alexander Dashkov el Lun Oct 10, 2016 1:15 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Alexander Dashkov


Alexander Aaron Dashkov Redwood Noviembre, 13, 2022 Moscú, Rusia Humano Mestizo

Hogwarts / Gryffindor Lobo Cazador Lechuza llamada Black. Brant Daugherty

Datos Familiares


Vladimir Dashkov / 50 / Durmstrang / Sección de Cooperación Mágica Internacional Alice Reedwood / 48 / Gryffindor / Enfermera. Dimitri Dashkov / 23 / Gryffindor / Protecto de criaturas mágicas Marie Dashkov / 12 / ¿Gryffindor? / Estudiante


Historia



Familia

Vladimir Dashkov y Alice Redwood:
La familia Dashkov es una familia reconocida en Rusia, es numerosa pero esta bastante dispersa desde hace algunos años. Igor Dashkov es la cabeza de la familia, la persona más respetada, de alta cuna y purista. Casado con alguien de igual status. De allí nacieron dos varones y una mujer, entre ellos el padre de Alexander, Vladimir Dashkov.

Vladimir Dashkov eligió una bruja de sangre muggle como compañera para toda su vida, Alice Redwood, una chica Galesa que conoció en Hogwarts en una visita que su colegio, Durmstrang,  había hecho a Gran Bretaña. Esto fue mal visto por su padre y demás miembros de la familia, aunque no por eso lo desheredaron ni nada por el estilo. Pero al pasar el tiempo Vladimir notó como trataban a su esposa, esto lo llevó a alejarse, y se mudó a Inglaterra con su familia. El contacto con sus padres y hermanos siguió vivo de todas maneras, aunque fue menor.

Vladimir y Alice tuvieron un hijo, su nombre era Dimitri, después de nació Alexander, y por ultimo tuvieron una hija, Marie. Su hermano le lleva cinco años y su hermana seis.  

Alexander se lleva bien con su familia, demasiado protector con ellos, sus hermanos fueron sus primeros mejores amigos, su hermano su primer contrincante, aquel a quien superar. Con su madre esta todo perfecto, aunque puede haber algunas peleas por desobediencia. Vladimir es a quien Alexander ve como el mejor mago, a aquel a quien admira, por supuesto es el primero con el que habla de magia, además de Dimitri. Vladimir trabaja para la sección de Cooperación Mágica Internacional en el ministerio Británico, esto llevó a la familia a viajar en varias ocasiones.


Ruth y Alek Dashkov:
La hermana menor de Vladimir quería demasiado a su hermano, tanto que luego de un tiempo no soportó y le dio igual su postura, con quien estuviera casado, aceptó su familia, esta era Ruth Dashkov, tía de Alexander. Los hijos de Ruth fueron los únicos primos con que Alexander pudo entablar una relación de familia, aunque claro, el nunca dejaba de ser un mestizo.

Por otro lado estaba Alek Dashkov, hermano mayor de Vladimir, purista hasta la medula, sus hijos y su esposa heredaron todos su forma de pensar. Se lleva muy mal con su hermano, y ni hablar con su sobrino.

Igor Dashkov:
Igor, la cabeza de la familia se muestra neutral ante todo, por supuesto tiende a mostrar mayor cariño hacia su hijo purista. Alexander siempre sintió curiosidad por él, pero le teme bastante, más por respeto que otra cosa, no quiere que lo vea como “un maldito mestizo”. De todas formas actúa normal, al igual que su abuelo. Lo mismo pasa con su abuela.

Por otro lado están sus abuelos maternos con los que tiene una mejor relación, son muggles pero eso no lo hacen diferentes para él. Alice es su única hija.



Alexander:

Alexander nació en Rusia, Moscú. Allí vivió un total de dos años hasta que luego se mudó con su familia a las afueras de Londres, a unos cuantos kilómetros de la gran ciudad. Creció entre dos mundos, primero siendo el muggle el que más visitaba y conocía, pero a cierta edad aquello cambió con su llegada a Hogwarts.

Entendió entonces que, a pesar de todo, el pertenecía al mundo de la magia, su curiosidad era enorme, el estaba feliz de poder comenzar a utilizar la magia con sus propias manos, claro que solo debería hacerlo dentro del castillo. Sobresalió en alguna que otra materia pero además de eso era un alumno regular del montón.

Hizo amigos y se volvió un tanto competitivo, quería que Gryffindor ganara las copas todos los años. Para dar su granito de arena también comenzó a participar en el Quidditch, el cual lo compró en el primer instante y lo hizo parte de él. De todas formas solo era eso, había amigos y algo más en todas las casas.

Alexander visita Moscú de vez en cuando, también viaja bastante con su padre cuando puede, en vacaciones más que nada.

Algo pasó que cambió su vida, Alex tenía 15 años en aquel entonces, su hermano Dimitri protegía constantemente criaturas mágicas, comenzó como un hobie, pero luego se convirtió en algo parecido a un trabajo.
Se hizo amigo de ellas, les daba su apoyo sobre todo ante los últimos acontecimientos, pretendía meterse en política solo para protegerlos, para crear leyes y así mejorar su situación, por supuesto era admirador de Hermione Granger.

Cierta gente estaba en desacuerdo con todo esto, comenzaron a conocer Dimitri y las cosas que hacía por proteger a las criaturas, y a los nuevos derechos que habían obtenido.

Estaba claro que aquellos derechos no se respetaban completamente, por lo que de tanto en tanto Dimitri se encontraba en algún problema con la gente que no estaba de acuerdo, sobre todo puristas, quienes a veces incluso usaban la fuerza contra estas criaturas.

Una noche antes de la próxima luna llena, el joven se encontraba con una pequeña manda de hombres lobos, ciertos miembros de algunas familias puristas se unieron para echar a aquella manda del pueblo que habitaban.

Dimitri se metió en medio rápidamente, y tras una pelea con uno de esos puristas cayó al suelo golpeando fuertemente su cabeza, desmayándose. Desde entonces nunca más despertó, permanece en coma. Los primeros años en San Mungo, luego en casa con su familia, en donde su madre le da los cuidados necesarios.

Un juicio se abrió, la manada de hombres lobos echaba la culpa a ciertos puristas, esos puristas echaban la culpa a los hombres lobos. Para la familia, y par Alexander, estaba claro que los culpables no podían ser los hombres lobo, ya que estos eran como familia para Dimitri. Sin embargo el juicio aun no se ha cerrado, y las investigaciones continúan. Aun no hay culpables.



Otros datos




Psicología

Hay que empezar con aquello que más lo caracteriza, la curiosidad, desde su nacimiento esta parecía estar presente, y así lo fue durante toda su vida, aún sabiendo que muchas veces ser curioso lo ponía en peligro, o en problemas.

     Es una persona extrovertida con muchas cosas, con otras un tanto
menores, suele ser un poco más cuidadoso, no todos lo conocen al cien por cien, ni siquiera sus amigos, pero, aquello a los que no considera cercanos no saben ni siquiera que su padre ha muerto, o que su madre es medimaga, ni lo que piensa exactamente sobre cosas de la sangre. A veces puede llegar a callar si sabe que esto hará daño a otra persona cercana a él, claro siempre y cuando se de cuenta antes de abrir la boca.

No tiene problema en ser sarcástico o bromear, a veces demasiado, hasta llegar a aburrir a veces, aunque más que nada lo hace con sus amigos, talvez un tanto con su madre en el último tiempo. Con otros suele ser más respetuoso y neutral, cortés.

Suele dar opiniones sobre muchas cosas, es alguien que habla demasiado, no tarda en extenderse con los temas, así sean una tontería.

Sin embargo es inteligente, si quiere obtener algo será cuidadoso en su forma de comportarse, es como si se volviese una especie de “maquina”. Siempre sin perder sus códigos los cuales ha ido aprendiendo a lo largo de su vida.

Alguien que sin duda te dará una mano, claro a menos que le caigas demasiado mal, cosa que suele suceder en pocos casos, o en algunos muy específicos. Es algo despistado, u ocupa su cabeza en tantas cosas a la vez que, llega a olvidar un poco de cada parte de lo que hace. Es ansioso y tiene poca paciencia.

Es leal, sus amigos podrán contar con el en todo momento, se vuelve un tanto protector, alguien podría convertirse en su “enemigo” de inmediato si se mete con personas cercanas a él.

Ignora demasiado a aquellos que no les cae bien, mejor dicho a aquellos que verdaderamente les cae mal, a veces tan solo los observa con una gélida mirada, como si para el tan solo fueran idiotas con los cuales no habría que perder el tiempo. Claro que no siempre funciona y puede llegar a perder los estribos, siempre mostrándose bastante frío.    

Gustos:
-El mundo que lo rodea, o los mundos, aprecia cosas tanto de los magos como de los muggles (y detesta otras).
-Historia. Así sea mágica o muggle.
-Deportes algo extremos, quidditch, sentir adrenalina.
-Volar en escoba y apreciar paisajes.
-Practicar la magia, así sea en duelos o no.  
-Conocer lugares nuevos.
-Viajar.
-La naturaleza, estar al aire libre.
-Libertad.

Disgustos:
-El que alguien diga cosas sin fundamentos claros.
-No tener tiempo.
-Que le digan que es hora de rendirse al no poder completar algo.
Manías:
-Querer saberlo todo.
-Despistarse al pensar en varias cosas a la vez.
-Apreciar los paisajes en donde se encuentra.
Miedos:
-Perder sus conocimientos.
-Arañas.

Alexander se interesó en la animagia desde muy pequeño, y no hubo días en donde no investigara y estudiara sobre ello, aunque era algo mucho más difícil y complejo de lo que él pensaba, hasta el día de hoy no ha logrado transformarse, pero no pierde las esperanzas. (Animal: Lobo.)  








avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 536
Mensajes : 536

Volver arriba Ir abajo

Re: DASHKOV, Alexander

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Oct 10, 2016 3:43 am

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Re: DASHKOV, Alexander

Mensaje por Alexander Dashkov el Lun Oct 10, 2016 6:10 pm

Editado!

_________________




Alex's Stories:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 536
Mensajes : 536

Volver arriba Ir abajo

Re: DASHKOV, Alexander

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Oct 10, 2016 6:50 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.