Últimos temas
» Registro de PB
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Cursos
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Quidditch
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Apellido
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:42 am

» Saturday Night | X/Y Club
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:19 pm

» Centro de Personajes
por Theodora R. Healy Ayer a las 8:53 pm

» Nightray, Alesteir
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:37 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:33 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Ayer a las 6:30 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 5:36 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am


DOLOHOV, Richard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOLOHOV, Richard

Mensaje por Richard H. Dolohov el Dom Oct 09, 2016 8:18 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Richard Dolohov


Richard Hades Dolohov 14 de Febrero, 2000 Moscú, Rusia Humano Limpia

Investigador Alquimista Hogwarts/ Ex Slytherin Jaguar Alexander Skarsgård

Datos Familiares


Armand Dolohov Gretchen Von BurenAlexia Dolohov


Historia


Richard Hades Dolohov nació en Moscú, Rusia, el 14 de Febrero 2000, durante una lluviosa noche. Con una diferencia de seis minutos, nació primero que su hermana melliza, Alexia, siendo así el primogénito de Armand Dolohov y Gretchen Von Buren. Su padre trabajaba en el negocio familiar de los dragones, junto con sus tíos y otros miembros de la familia. Por su lado, su madre era una sanadora de origen alemán, quien estaba haciendo sus prácticas cuando casualmente tuvo que atender al que sería su esposo y padre de sus únicos dos hijos. El joven matrimonio llevaba apenas un año de casado cuando concibieron a los mellizos y durante un tiempo las cosas estuvieron más que bien.
De pequeño, a Richard no le faltó nunca nada, ni bienes, ni cuidado, ni el afecto de sus padres. Sin embargo, con forme el pequeño rubio iba creciendo, comenzó a tener una fijación por su prima más pequeña, a quien veía en las reuniones familiares y de quién no se separaba por mucho que ella huía a veces de él, sin embargo la tenía para él la mayor parte del tiempo. Sin embargo la tuvo que ver partir cuando la tía de Rebekah murió y se marcharon del país. Volvieron a reencontrarse años después en Inglaterra.
Cuando cumplió once años, recibió su carta para ir Hogwarts, junto con su hermana. Los dos fueron seleccionados para la casa de Slytherin, en donde convivieron con otros magos de sangre pura con quienes compartían sus ideales. Sin embargo, pese a la popularidad que tenía Richard, no solo por ser quién era y por su buen físico, el joven siempre se mostró algo apático con eso de hacer amistades o entablar relaciones. Si bien era un tipo muy sociable y astuto para conseguir favores, pocos fueron sus amigos durante sus años de estudiante. Quizá porque Richard era consciente de que había muchos aspectos de él, de sus gustos y forma de ser que los demás no iban a aceptar y era mejor mantener un bajo perfil en ese aspecto.
A los pocos años de haber entrado a Hogwarts, la sombra de la desgracia cayó en su hogar. Lo que hasta el momento había sido una familia unida y amorosa, se fue deteriorando poco a poco con la enfermedad de su madre. Su padre lo hizo todo para salvarla, para encontrar una solución a esa extraña condición que hacía que Gretchen se volviera loca y comenzara a actuar como si estuviera poseída. Desgraciadamente, ningún sanador o medimago pudo conseguir una respuesta y el asunto tan solo empeoró con el tiempo, consumiendo la salud física y mental de su madre, hasta que un día sencillamente la mujer estuvo gritando sin parar y finalmente cayó fulminada. Además, como si eso no fuese suficiente, su padre pareció enloquecer después de aquello. Culpando a los sanadores por su “incompetencia”, Armand atacó a varios de los magos y brujas que habían atendido a su fallecida esposa, torturando a algunos, matando a dos de ellos y finalmente terminó por suicidarse en lo que él mismo catalogó como “su última opción para estar cerca de Gretchen” ya que no podía traerla de vuelta.

Quedando huérfanos con tan solo trece años, tanto Richard como Alexia pasaron a estar bajo la custodia de Vladimir.  Durante aquel tiempo el chico cayó en una especie de depresión, la cual pudo sobrellevar gracias a su prima menor, a quien se apegó mucho más que antes. Al principio la relación entre ambos era fraternal, pero Richard no tardó en torcer las cosas y robarle pequeños e inocentes besos que poco a poco se fueron volviendo más íntimos. Obviamente él siempre supo que lo hacía estaba mal, no tanto por ser primos, sino porque ella era menor en ese entonces, pero eso nunca lo detuvo. Llevó las cosas con su prima hasta donde pudo, hasta que ella le puso un alto, tuvieron una pelea después de la muerte de la madre de Rebekah. En ese punto, ambos comenzaron a distanciarse y quedaron en malos términos, al menos por parte de Rebekah, quien no quería ni verlo en pintura.
Richard, entre sentir culpa y decepción, decidió darle un respiro a su prima durante un tiempo. Siendo que él se graduó varios años antes que ella de Hogwarts, el hombre se dedicó a su trabajo y procuró no irla a buscar al colegio como lo hacía en un principio. Al terminar su educación mágica, Richard se dedicó a la sanación, siguiendo los pasos de su madre y de alguna manera quería compensar su muerte al salvar vidas. Sin embargo, al sumergirse tanto en sus obligaciones, no tardó demasiado en subir de puestos y en un parpadear, lejos de ser un sanador más, el joven Dolohov se volvió subdirector de San Mungo. Para ese tiempo, Richard no solo tenía una carrera exitosa, sino que había conseguida una especie de novia, una “niña bien” de sangre pura que su amigo Devian Carrow insistían era perfecta para él. Guapa, rubia y dócil, la chica era una Barbie, el prototipo perfecto de esposa florero, por lo que él no opuso mucha resistencia a seguir el juego, finalmente, Rebekah seguía rechazándolo cada que podía, sin importar cuanto se esforzara por si quiera recuperar la relación entre ambos. No obstante, todo se fue al carajo el día finalmente externó sus deseos de contraer nupcias con su prima, alegando que era una tradición de los Dolohov, y aunque algunas personas no parecían muy convencidas al principio, Richard terminó por salirse con la suya.

Rebekah tenía 20 años cuando finalmente se casaron y como parte de su “plan” de conquista, Richard se la llevó por varios meses de luna de miel a Grecia. Hizo todo para ganarse el afecto de Rebekah en ese tiempo, pero ella seguía reusándose, tanto así que varias veces lo hacía sentir que la estaba violando o abusando cuando la tocaba o besaba. Afortunadamente, con el tiempo, su prima comenzó a ceder un poco, tanto a sus mimos como regalos. Concibieron a sus hijos antes de tener un año de casados. Sus primogénitas fueron unas hermosas niñas a la que le pusieron el nombre de Leah y Gala. Luego de eso nació Agares, su primer varón. Él no se podía sentir más que satisfecho, especialmente porque Rebekah terminó por aceptar sus sentimientos y retribuir sus afectos.

Durante el nacimiento de Megara, el hombre fue atacado por Barbie, su ex prometido, quien lo hirió de gravedad e hizo que renunciara al puesto de Director de San Mungo. Se dedicó en su “tiempo libre” a investigar más sobre la alquimia curativa, llegando al punto de instaurar y financiar con su propio dinero una sección en el hospital que se dedica exclusivamente a eso. Una de sus más grandes metas en la vida, a nivel profesional, es crear algo parecido a la piedra filosofal y que el elixir de la vida pueda, no solo prolongar la vida, sino curar de tajo las enfermedades de todo tipo. Claro que, egoístamente también considera la posibilidad de vivir más de ciento cincuenta años en compañía de su esposa y demás familia.


Otros datos



-Sabía de la relación de Salem y Nixie, por eso les concedió que se casaran.
-Es el padrino de Chernobyl Carrow.
-Es animago. Puede transformarse en una pantera negra.

Richard no es para nada lo que parece a simple vista y si hubiera que describirlo en una sola frase, esta sería la de “es un lobo disfrazado de oveja.” El tipo se presenta siempre como alguien agradable, amable, bromista y de quien te puedes fiar, alguien a quien no le importa que sus subordinados lo tuteen o lo llamen por su primer nombre. Sin embargo, a la hora de la hora, se trata de un hombre que esconde muchas cosas, que miente con mucha facilidad y que piensa firmemente que el fin justifica los medios. No se puede decir que sea del todo una mala persona, pero con él nunca se sabe, pues a menos que haya alguna buena razón o fuerte lazo de por medio, el tipo es capaz de ver como alguien se muere frente a él sin siquiera mover un dedo para ayudarle.

Algo peligroso de él es que se presenta a sí mismo como un tonto, cuando no lo es. Richard tiene la facilidad de lucir como alguien despistado, olvidadizo, torpe e incluso ingenuo, pese a ser todo lo contrario y ser la clase de persona que piensa por adelantado todas las posibles consecuencias de alguna acción. Sus errores rara vez son producto de la casualidad, pues de alguna u otra forma se beneficia de ellos y eso es algo que él ya ha calculado con anterioridad, no por nada fue un orgulloso miembro de la casa de Slytherin.

Con la mayoría de las personas, Richard es cordial y amable, muy camaleónico en cuanto a opiniones con tal de hacer sentir cómodas a las personas. Sus modales y encanto son algo que no pasa desapercibido, así como su labia a la hora de convencer a los demás para conseguir apoyo o ganar un argumento. No obstante, aunque Richard puede sonar como una persona falsa y poco fiable, en el fondo se trata de un tipo muy leal y sincero con las personas a las que quiere, de la misma manera que es capaz de ofrecer su ayuda de manera desinteresada si se trata de alguien que él considera que realmente lo necesita. No se trata de un hombre sin corazón y frívolo con todo el mundo.

En cuanto a su relación familiar, se puede decir que malo no es, aunque tal vez se excede un poco a la hora de consentir a quienes quiere, al grado de malcriar a sus hijos e incluso a su esposa. Richard ama incondicionalmente a Rebekah y a sus hijos también. Se preocupa por ellos y los apoya en todo, dándoles todo a manos llenas, pues afortunadamente el dinero no es un problema, aunque de la misma manera ofrece afecto y tiempo para estar juntos. No se cansa de manifestar lo mucho que quiere a su familia y lo orgulloso que está de todos ellos, así como lo feliz que se siente de que sus hijos hayan crecido sanos, pues en un principio temía que estos fuesen a morir o a nacer enfermos de gravedad, ya que él y Rebekah eran primos hermanos.




avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 48
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: DOLOHOV, Richard

Mensaje por Nevermore ϟ el Dom Oct 09, 2016 9:32 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1974
Mensajes : 1974

Volver arriba Ir abajo

Re: DOLOHOV, Richard

Mensaje por Richard H. Dolohov el Sáb Oct 22, 2016 6:42 pm

Me parece que esta todo en orden, listo :D

_________________

My little ones:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 48
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: DOLOHOV, Richard

Mensaje por Nevermore ϟ el Dom Oct 23, 2016 10:23 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1974
Mensajes : 1974

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.