Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 10:37 am

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


Hamilton H. McKinnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hamilton H. McKinnon

Mensaje por Hamilton H. McKinnon el Lun Mar 06, 2017 1:14 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Hamilton H. McKinnon


Hamilton Hamish McKinnon 2 de junio, 2007 Cardiff, Gales Humano Mestizo

Colegio Hogwarts Profesor de Encantamientos Hogwarts - Hufflepuff Erizo Matt Smith

Datos Familiares


Hamish McKinnon / 63 / Hufflepuff / Sanador en San Mungo Rebecca Lancaster / 63 / Muggle / Escritora de libros infantilesPatrick McKinnon / 42 / Squib / Médico Alexandra "Lexie" Rebecca McKinnon / 16 / Gryffindor
Elizabeth “Lizzie” Vanessa McKinnon / 15 / Gryffindor
Laurence “Laurie” Patrick McKinnon / 11 / Hufflepuff (?


Historia


Si vamos a empezar a narrar la vida de Hamilton Hamish McKinnon, podemos decir que es una enorme secuencia de situaciones muy típicas en la vida de un mago, al cual jamás le ha ocurrido nada fuera de lo esperado. Lejos quedó la época donde una rama de la familia McKinnon (su tía abuela, a ser más específicos) fue marcada por la desgracia en la primera guerra mágica, mucho tiempo antes de que él siquiera naciera. Así que si alguien buscaba una historia trágica, ésta no es una.

Hamilton nació en un hogar mestizo, hijo de una muggle y un mago que habían logrado hacer funcionar la mezcla de ambos mundos de una manera pacífica y cordial. Su hermano mayor, Patrick, parecía no tener ninguna habilidad mágica a la vista, por lo que por mucho tiempo, sus padres pensaron que el menor iría por el mismo camino. A pedido de su madre, fueron educados en una escuela muggle de la zona, por lo que ambos chicos supieron de inmediato como tratar a toda la gente no mágica, aunque no eran precisamente los niños más populares de su clase. Patrick incluso fue anotado en una secundaria muggle local, y al ir creciendo Hamilton creyó que iría por el mismo camino, hasta que finalmente dio su primera muestra de magia a los ocho años, cambiando de color un suéter horrible que su abuela le había hecho y que él detestaba. Así, su padre, orgulloso, empezó a educarlo en casa.

Su camino en Hogwarts fue mejor de lo que cualquiera esperaría de un niño que se había pasado la infancia corriendo en el barro y siendo un soñador de gran talla. Demostró ser mejor en sus clases de lo que era en la escuela muggle, un trabajador amable y con enormes ideas, algo que lo posicionó como prefecto de Hufflepuff en sus tiempos. No destacó en el Quidditch, pero Hamilton hablaba hasta con las paredes, parecía llevarse con todo el mundo que estuviese dispuesto a escucharlo y muchos profesores aseguraban que podría lograr grandes cosas. Quizá, un futuro demasiado prometedor para alguien tan inquieto.

Hamilton se graduó con buenas notas e inició junto a un grupo reducido de magos de su edad, el clásico viaje alrededor del mundo que le tomó un año. Al regresar, aún demasiado joven, trabajó un tiempo corto en el Profeta como redactor, antes de conseguir un empleo en Honeydukes que lo mantuvo ocupado unos años. Quizá no era lo que la gente esperaba para alguien de su talento, pero nadie podía negar que el joven parecía haber encontrado algo que lo hacía inocentemente feliz.

Al poco tiempo de su ingreso en la tienda, Patrick decidió casarse con una muggle, aislándose del mundo mágico por su propia cuenta y cortando toda relación con la familia McKinnon. Hamilton buscó el acercamiento a su hermano squib, quien pareció rechazarlo, por lo que su lazo fue marchitándose hasta convertirse en algún que otro mensaje ocasional y cordial, en especial para las fiestas. Dolido, dejó Honeydukes para iniciar un nuevo camino al necesitar un cambio de urgencia, e ingresó en San Mungo por recomendación de su padre. No tardó en darse cuenta que la carrera que parecía mantener a la familia no era lo suyo, y un año y medio más tarde, abandonó para entrar Gringotts como rompedor de maldiciones, donde hizo gala de aquellos talentos que en sus años en Hogwarts parecían prometedores.

Hamilton nunca fue caracterizado como alguien conformista, por lo que, con el tiempo, comenzó a aburrirse de su profesión. Usaba sus cortas vacaciones para trabajos de investigación de viejos encantamientos y aprovechó su sueldo para viajar a algunos de los sitios más encantados del mundo, para luego volver siempre a su misma vieja rutina, incluso algo solitaria para tratarse de él. A los veintisiete años, se enteró de una bacante en el colegio Hogwarts como profesor de Encantamientos, por lo que acudió a la entrevista y consiguió el puesto, abandonando Gringotts de una vez por todas. Allí, con las locuras que incluye vivir el día a día en un colegio de magia, parecía no tener tiempo para aburrirse.

Fuera del ámbito laboral, Hamilton mantuvo siempre una relación cercana y estrecha con sus padres. Por medio de las pocas cartas que intercambiaban al año, se enteró de cada uno de los nacimientos de los hijos de Patrick, pero no fue incluido en su vida hasta que la mayor, Lexie, fue aceptada en Hogwarts y su hermano le pidió por ayuda para poder comprar los materiales mágicos. Así fue como Hamilton fue incluido en la vida de su familia de nuevo, pasando a ser un tío malcriador de la noche a la mañana, aunque estando muy lejos de tener niños por su propia cuenta.

Pasó años en Hogwarts, dedicando su vida a la enseñanza, aunque abandonó el puesto de manera temporal al haber sido ofrecido un trabajo en el Ministerio de Magia en el Escuadrón de Reversión de Magia Accidental gracias a su buena mano en su materia. Pasó allí un año en su totalidad, en el cual su puesto fue ocupado por su antiguo profesor y una suplente, y luego regresó a dar clases, asumiendo que aquella era su verdadera vocación. Además, frente a la situación actual, tenía un deber para con la familia de echarle un ojo a sus sobrinos.



Otros datos



° A pesar de tener alguna que otra relación amorosa a lo largo de su vida, no se cree experto en la materia y se siente alguien "lejos de sentar cabeza". Parece estar mas preocupado en su vida académica y laboral que en lo personal.
° Es daltónico, así que tiene que pedir siempre una segunda opinión al vestirse con determinados colores.
° Es el padrino de Laurie, su único sobrino varón y el menor de los tres, a quien casualmente no habían bautizado de bebé y así logró el puesto.
° Es alérgico al jengibre, un pequeño detalle al haber trabajado en Honeydukes
° Se caracteriza por ser un gran hablador, una mezcla perfecta del talento para la escritura de su madre y su extensa experiencia personal en diferentes áreas del mundo mágico.
° Le basta con dormir tres o cuatro horas al día para estar completamente activo.
° A pesar de su buen historial, era un pésimo estudiante en Historia de la Magia y Herbología.
° Tiene varios libros de encantamientos y hechizos escritos, y planea publicar uno a la brevedad.




avatar
Mensajes : 40
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hamilton H. McKinnon

Mensaje por Duendecillos el Mar Mar 07, 2017 1:39 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 927
Mensajes : 927

Volver arriba Ir abajo

Re: Hamilton H. McKinnon

Mensaje por Hamilton H. McKinnon el Mar Mar 07, 2017 4:22 pm

Ficha Finalizada

avatar
Mensajes : 40
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hamilton H. McKinnon

Mensaje por Duendecillos el Mar Mar 07, 2017 5:07 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 927
Mensajes : 927

Volver arriba Ir abajo

Re: Hamilton H. McKinnon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.