Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 10:37 am

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


SELWYN, Arianne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SELWYN, Arianne

Mensaje por Arianne J. Selwyn el Mar Feb 21, 2017 5:38 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Arianne Jean Selwyn


Arianne Jean Selwyn 9 de Julio de 2024 Hogsmeade, Inglaterra Humano Mestiza

Hogwarts/ Slytherin Zorro Buscadora (Reserva)   No   Jennifer Lawrence  

Datos Familiares


Alaric Selwyn  / 45 años  / Slytherin / Inefable / Fallecido   Jean Selwyn, née Collins / 44 años  / Gryffindor  / Sanadora / Fallecida


Historia


Arianne fue la única hija de Alaric y Jean Selwyn. Alaric descendía de una familia conocida por la participación de su abuelo Nicholas en la Segunda Guerra Mágica, por el bando de los mortifagos. Pero una vez este había sido enviado a Azkaban, dónde pasó el resto de sus días, el embrujo que había tenido a la familia Selwyn del lado de Lord Voldemort pareció romperse. Los hijos de Nicholas no quisieron tener nada que ver con el legado de su padre. De hecho, el padre de Alaric, Mathew, fue muy activo en su apoyo por mejorar el mundo mágico. Su hermano prefirió mantenerse al margen, callado mientras Mathew daba su apoyo a la fundación de Bryneira y  escribía a los periódicos para instar a las viejas familias a favor de la reconciliación. Tal vez por eso, cuando Nicholas murió, excluyó a Mathew de todo el legado de los Selwyn.  Su hermano cogió el dinero y se apresuró a mudarse a otro país, huyendo de la mancha de haber pertenecido a una familia que había escogido en su momento el bando equivocado.

Mathew  tuvo un único hijo, Alaric, al que educó para ser una persona sin prejuicios. Se trasladó a Hogsmeade, dónde trabajaba en la Oficina de Correos. Allí creció Alaric, a pocos pasos del Castillo de Hogwarts, dónde estudió en la casa de Slytherin. Y en ese lugar rompió una de las tradiciones ancestrales de los Selwyn: se casó con una nacida de muggles, Jean Collins, acabando así, al menos en su rama de la familia, con la pureza de sangre.
Arianne nació al quinto año de matrimonio entre sus padres. Al igual que había hecho Mathew, Alaric se estableció en Hogsmeade, dónde también trabajó en la Oficina de Correos. Jean, por su parte, era sanadora en San Mungo. Aunque no les sobraba el dinero, los Selwyn vivían cómodamente, y de vez en cuando podían permitirse un capricho. Los primeros recuerdos de Arianne fueron los viajes con sus padres, ya que ambos eran aficionados a ver mundo, si bien no podían irse  más que un par de días  antes de volver a sus respectivos trabajos, razón por la cual Arianne ha recorrido prácticamente toda la isla de Inglaterra, pero no ha visto lo que hay más allá del mar.

Arianne siempre supo que sería bruja, sin dudarlo. Incluso antes de hacer su primera muestra de magia, le costaba imaginarse que no estaría algún día entre los niños y adolescentes que visitaban su pueblo algunos fines de semana. A los cinco años, tuvo su confirmación al hacer que levitase un montón de papeles que pertenecían a su padre. Ese día, la llevaron a Honeydukes y le compraron todo lo que quiso. Encantada, la niña intentó hacer  más trucos durante los meses siguientes solo para conseguir pequeños caprichos a cambio, y no paró hasta entender que, una vez pasado un momento excepcional, es difícil conseguir un regalo.
El resto de su infancia pasó tranquilamente. La cuidó en gran parte su abuelo Mathew, que solía llevarla a pasear por el pueblo todos los días, hasta que Arianne acabó  aburrida de esas pequeñas casitas que formaban el que había sido su hogar desde su nacimiento. Eso hizo que sintiese más antelación hacia las vacaciones de sus padres, esos intervalos en los que podía conocer lo que había más allá de las tiendas  de Hogsmeade.  

A los once años, sus padres decidieron llevarla a Londres para que tuviera la experiencia completa de subirse al tren de Hogwarts, a pesar de que mientras viajaban en escoba la niña se preguntaba una y otra vez por qué no podía simplemente andar hacia el Castillo, que estaba  a menos de una hora de la puerta de su casa. La verdad es que el viaje en tren la aburrió muchísimo, y tampoco la encantó el viaje en bote hacia el Gran Comedor, dónde el Sombrero puso a la desganada niña en Slytherin. Quizás se debía a que había estado rodeada de magia toda su vida, y de alumnos del Castillo que le habían desvelado todo lo que había por ver allí.
Arianne vivió esos primeros años en Hogwarts con tanta normalidad como había pasado su infancia. No estaba interesada por ninguna asignatura en particular, y se mantenía en la media, cuando no suspendía por puro desinterés. Hizo algunos amigos, pero tampoco era de las que se relacionaban con todos aquellos que frecuentaban la Sala Común. Se unió al equipo de Quidditch a instancias de su padre, que creía que el deporte le sentaría bien. Decidió ser buscadora, solo porque le parecía que eran los que más se entretenían durante el partido, pero en realidad nunca sintió mucha pasión por el juego y se conformaba con ser reserva y mirar gran parte del tiempo desde fuera del campo. Arianne no podía evitar sentir que todo a su alrededor era insulso, y de esa forma, acabó por soñar con el día en que pudiera marcharse no solo de Hogwarts, sino también de Inglaterra. Deseaba expandir los viajes de sus padres, ver el mundo, encontrar, quizás, algo que le provocase auténtica pasión. En el fondo, su mayor deseo era encontrar un deseo.

Cuando Arianne tenía quince años, ocurrió algo para lo que no estaba preparada. Sus padres y su abuelo murieron en una explosión en su hogar. El trabajo de los aurores indicó que algo había salido mal durante la elaboración de una poción. Había algunos hilos sueltos, como el hecho de que ninguno de sus padres se dedicaba a las pociones, pero Arianne no se molestó en intentar tirar de ellos. Si antes había sido una persona con poca curiosidad por lo que la rodeaba, la muerte de sus padres la convirtió en alguien completamente ajeno al mundo. Fue entonces cuando empezó su afán de conseguir dinero, ya que sabía que no la esperaba ningún trabajo brillante fuera del colegio.  Arianne se formó para convertirse en lo que ella misma llamaba una buscadora de verdad. Exploró todos los rincones del Castillo que pudo, aprendió a mentir, a espiar  y pasó horas buscando hechizos útiles, y,  ese mismo año, empezó a hacerse publicidad. ¿Habías perdido algo? Arianne lo encontraba. ¿Creías que tu novio te engañaba? Ella lo investigaba. Incluso se unió a una suerte de mafia escolar, que conseguía todos los productos que los alumnos querían.  Si escapar de su hogar había sido una necesidad en el pasado, ahora se convirtió en una verdadera obsesión.

Los límites morales se difuminaron, y Arianne se dio cuenta de que ya no le importaba hacer nada con tal de conseguir recursos, siempre y cuando ella no saliera perjudicada, ya que en primer lugar se interesaba por sí misma, y nadie más. Su personalidad nunca había sido la mejor, pero entonces se convirtió en una persona aún más fría, insensible e incluso, tras unos cuantos éxitos, arrogante. Con pocas cualidades para hablar con ella, Arianne se conforma con una existencia mayormente solitaria, viendo cómo crece el dinero que custodia en su baúl, a la espera de que este le de la vida que ya deseaba de niña, y que de paso le sirva de sustento, teniendo en cuenta que no tiene familia que la apoye.


Otros datos




— Tras la muerte de sus padres, Arianne pasaba los veranos en el orfanato de Hogsmeade. Ahora no puede volver por haber cumplido los 17 años, siendo ya mayor de edad en el mundo mágico.

— Tiene conocimientos de sanación, ya que durante algunos de sus trabajos puede resultar herida, y lo último que quiere es explicarle a la enfermera como se ha hecho daño.

— No tiene perjuicios, ni de sangre, ni de casas. Aunque le gusta ser Slytherin, ya que considera que la sortearon bien, se considera a sí misma por encima de esas rivalidades.

— De niña, aunque desinteresada en muchos aspectos, tenía un toque de moralidad y de dulzura que ha perdido con los años. Al fin y al cabo, sus padres se esforzaron por darle una educación que superara los antiguos conflictos por los que su familia era tristemente célebre.

— No le importa lo más mínimo a quien hacer daño con tal de seguir acumulando dinero. Una de las ventajas de estar sola es precisamente no tener que preocuparse por lo que opinen los demás de ti.

— Conoce lo que es vivir con penalidades, ya que desde que murieron sus padres ha dependido de los más bien escasos fondos del orfanato. Ya antes no necesitaba mucho, pero ahora se ha convertido en toda una maestra del vivir económico. Sabe remendar sus ropas, gastar las plumas al máximo, no le importa usar libros que han visto generaciones de estudiantes... Todo sea por ahorrar unos galeones.




_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 62
Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: SELWYN, Arianne

Mensaje por Nevermore ϟ el Miér Feb 22, 2017 8:28 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.