Últimos temas
» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Chernobyl C. Carrow Hoy a las 9:08 am

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


LONGBOTTOM, Kyle H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LONGBOTTOM, Kyle H.

Mensaje por Kyle H. Longbottom el Dom Oct 09, 2016 1:22 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Kyle H. Longbottom


Kyle Hegan Longbottom 23 Octubre, 2028Londres, Gran Bretaña Humano Mestizo

Hogwarts / Ravenclaw Incorpóreo EspectadorLechuza común Asa Butterfield

Datos Familiares


Robert Longbottom / 32 años / Gryffindor / Auror Lily L. Potter / 32 años / Gryffindor / SanadoraHannah Longbottom /10 años / Sin escolarizar aún  


Historia


Kyle Hegan Longbottom tuvo la infancia que cualquier niño merecería tener, alimentada por el amor de una madre que hacía todo lo necesario para que él tuviera una vida tranquila, sin perturbaciones, y controlada por los cuidados de un buen padre, más un enorme número de familiares o cercanos que siempre estuvieron presentes. Nació en una fría tarde de Octubre de 2028 en uno de los barrios céntricos de la ciudad de Londres, en Gran Bretaña. Siendo el primer hijo del matrimonio conformado por Lily Luna Potter, la última hija de Harry James Potter y Ginevra "Ginny" Weasley; y Robert Longbottom, el único hijo de Neville Longbottom y Hannah Abbott.  Su hermana menor, Hannah Longbottom, fue recibida en la familia cuando el pequeño tenía tan solo dos años de edad.

Siendo parte de una familia tan unida y numerosa, Longbottom creció rodeado por la imagen de sus cercanos, un detalle que poco a poco fue demostrándose en su personalidad. Debido a la ocupación de sus padres su vida alternó muchas veces entre la pequeña pero acogedora casa donde vivía con ellos, en la ciudad de Londres, y la residencia de sus tíos o tías en otras partes de Gran Bretaña, donde solía transcurrir las vacaciones de invierno o demás festividades junto a su familia. Con todo esto, desde los tempranos años de su edad, el pequeño aprendió a relacionarse fácilmente con las demás personas, pese a no tener una personalidad del todo abierta.

Siempre estuvo orgulloso de pertenecer a una familia que tuvo una importante participación en la historia. Cada reunión familiar era una oportunidad para que el pequeño aprendiera más acerca de esto, escuchando cada una de las anécdotas que sus abuelos le contaban, haciendo preguntas que solo un niño de su tierna edad podía pretenderse. Pero poco a poco esa curiosidad que parecía ser transitoria pasó a ser uno de los rasgos más esenciales de su personalidad y Kyle comenzó a demostrar el verdadero interés que sentía por la lectura y el aprendizaje.

Su primera demostración mágica sucedió a la edad de cinco años, luego de haber quedado al cuidado de un pequeño Plimpy Puff que le había obsequiado recientemente su madre, para evitar que la adorable criatura se accidentara el pequeño Longobttom consiguió hacerla levitar en el aire, donde permaneció suspendida por unos segundos hasta que la devolvió a la seguridad de sus propias manos. Ese importante momento de su infancia fue presenciado por su hermana menor, que se encontraba acompañándolo como de costumbre, la felicidad que experimentó entonces el niño fue tan enorme que decidió premiar a su hermana por haber estado junto a él. Desde entonces, ese pequeño Plimpy Puff le pertenece a Hannah, que lo nombró como “Puffie-Du”.

A la edad de once años recibió lo que cualquier niño de su edad esperaría encontrar en su correspondencia: una invitación para formar parte en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una de las instituciones mágicas más importantes de Europa. Había idealizado ese momento de su vida desde que hacía uso de su razón, todo gracias a las historias que había escuchado acerca de sus familiares durante su paso por ese mismo lugar, este era su momento para probar que era un Longbottom y hacer que sus padres se sintieran orgullosos de él. Todavía no se imaginaba la inmensidad de secretos que se ocultaría detrás esas enormes paredes de piedra pero esperaba ser uno de los primeros en descubrirlo una vez que atravesara las enormes puertas de roble.  


Otros datos



De sentimientos profundamente honestos. Kyle suele demostrar actitudes de confianza o cariño frente a las personas que conforman su círculo de relaciones, como sus amistades o familiares cercanos. Si bien, su personalidad es la de alguien sumamente reservado, en especial si se refiere a extraños; cuando se trata de esas personas que lo rodean o por las que siente algún vínculo de interés suele demostrarse de un modo agradable y con gran simpatía.

Es razonable y pacífico. Cuando está involucrándose con sus amigos suele cumplir el papel más equilibrado del grupo, es de los que suele perseguir a aquellos que cree que van por mal camino para aconsejarlos o dar pequeñas reprimendas a sus compañeros cuando estos deciden seguir un comportamiento que esté, de alguna forma, fuera de las reglas. ¿Has olvidado tu ensayo sobre la teoría mágica de Adalbert Waffin? Kyle te lo recordará, no solo eso, sino te dará una mano para que puedas terminarlo a tiempo.  

Más allá de que su personalidad no sea demasiado abierta, es increíblemente receptivo. Comprende fácilmente las emociones de las demás personas, pudiendo actuar hacia ellas en función de apoyo. Tiene una gran capacidad para relacionarse con otros individuos sin importar el vínculo inicial que compartan, tratándose de alguien moderado como es él, suele manifestar amabilidad y una gran medida de cortesía a la hora de dirigirse hacia las personas, sean quienes sean.

Kyle no da muchos pasos para sobresalir por encima del resto, pero se destaca de manera natural siendo uno de los mejores alumnos de su curso, ha desarrollado buena experiencia en la medida de sus conocimientos (la mayoría adquiridos gracias al manejo de la lectura). Es un muchacho que -como pocos- disfruta de largas horas de observación e investigación. Le apasiona lo desconocido, en especial las supersticiones, historias de terror o todo aquello que escapa de la imaginación humana. No existe nada que lo pueda separar de su propio mundo, allí donde reinan los conocimientos y la mayor tranquilidad.

A primera vista puede parecer alguien poco divertido, dado que actúa de una manera demasiado centrada o madura para su pequeña edad, pero cuando miramos por debajo de esto descubrimos que es un niño como muchos, amigable a su manera y capaz de aceptar bromas fácilmente aunque no sea el de la iniciativa. Demuestra gran perseverancia por alcanzar sus objetivos y superarlos, detalle que obtuvo de la personalidad de sus padres, esto hace que no demuestre mayores inconvenientes frente a la dificultad o que le sea posible sentirse a gusto cuando se siente retado por una situación cualquiera.

CURIOSIDADES

▪ Su primera demostración mágica ocurrió a la edad de cinco años, cuando quedó al cuidado de un pequeño Plimpy Puff que le había obsequiado su madre, para evitar que la adorable criatura se accidentara el pequeño Longobttom consiguió hacerla levitar en el aire, donde permaneció suspendida hasta que él la devolvió a la seguridad de sus manos.
 
▪ Su amortentia representa el aroma de los pastelillos de calabaza, caramelos de café y pequeñas notas aromáticas de vainilla.  

▪ Es ambidiestro. Esta curiosa condición tuvo un origen bastante gracioso, cuando al no poder leer y hacer otras cosas al mismo tiempo, el pequeño comenzó a alterar la disposición de sus manos a la hora de hacer una cosa o la otra, lo que llevó a que finalmente fuera capaz de escribir con cualquiera de sus dos manos.

▪ Desde los primeros años de su infancia ha demostrado profundo aprecio por las Criaturas Mágicas. No importa el tamaño o el peligro que supongan al pequeño Longbottom le simpatizan todas ellas en igual grado. Le apasiona estudiar los curiosos lugares en los que viven o las características especiales que poseen. Entre sus favoritos se encuentran los Erklings, Hinkypunks y las Ranas Lunares, pese a que la existencia de estas últimas aún es objeto de controversia en la comunidad mágica.

▪ Dedica la mayor parte de su tiempo a la lectura de libros. Disfruta hacerlo en todas partes, especialmente espacios libres, donde es más fácil encontrar la tranquilidad adecuada. Suele vérsele caminando con un libro acompañándolo, la vista perdida en las palabras que aparecen frente a él, totalmente ajeno a lo que ocurre a su alrededor. Lo que es aún más común es verlo tropezar o chocarse con otras personas debido a esto.

▪ Pese a que no suele admitirlo, es sumamente curioso, cualquier circunstancia extraña que considere digna de su interés será algo que mantendrá en mente hasta que pueda pasar la página. Esto, no siempre, pero ocasionalmente supone pequeños problemas para él, que no suele hacer cosas fuera de lo debido.

▪ Son pocas las ocasiones en las que se lo ha visto involucrado en problemas, y cuando ello sucede; por lo general es porque decidió defender a otra persona. Sus acciones suelen apuntar siempre a la enseñanza “cuanto más alejado me mantenga de los problemas, mejor será” y se esfuerza por demostrarlo a diario.

▪ No siente verdadero interés por el Quidditch, así como cualquier otro deporte mágico. Suele participar de esto sólo cuando es bajo medidas estrictamente obligatoria

▪ Kyle se encontraba en Honeydukes bajo la supervisión de uno de sus profesores durante el suceso ocurrido en Hogsmeade en el Festival de Primavera, afortunadamente, fue uno de los primeros en ser evacuados de aquella tienda para el momento en que el fuego se desató y no resultó sino con heridas menores.

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 84
Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Re: LONGBOTTOM, Kyle H.

Mensaje por Nevermore ϟ el Dom Oct 09, 2016 5:11 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.