Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


OLLIVANDER, Eryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLLIVANDER, Eryn

Mensaje por Eryn D. Ollivander el Sáb Oct 08, 2016 7:03 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Eryn D. Ollivander


Eryn Danae Ollivander 4 Marzo 2029 Londres, Gran Bretaña Humano Mestiza

Hogwarts / Gryffindor Perro raza Border Collie  Espectadora Un hurón, Willow Raffey Cassidy

Datos Familiares


Gadiel Ollivander / 46 años / Ravenclaw / Dueño de Ollivander's Blanche Ollivander, née Donohoe  / 46 años / Ravenclaw / Herbolista Chamomille Ollivander / 27 años / Ravenclaw / Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras Gaspar Ollivander / 25 años


Historia


 Eryn fue la tercera hija de Gadiel Ollivander, descendiente directo de la famosa familia de fabricantes de varitas, y su esposa Blanche. Su concepción fue una sorpresa para toda la familia, ya que nadie esperaba que, a esas alturas, la pareja tuviese otra hija. Sin embargo, esa no sería la única sorpresa que les depararía Eryn. Apenas pasadas unas horas  de su nacimiento, su pelo marrón cambió a rubio, demostrando que había heredado la metamorfomagia de su familia. Eryn pasó gran parte de la infancia cambiando sin distinción, imitando de vez en cuando a las personas que veía apropiándose del color de su cabello, ojos e  incluso algún rasgo de su rostro, en algo que no podía controlar apenas, y que para la niña pronto se convirtió en una especie de juego. Únicamente con el paso de los años fue relajando su uso de la metamorfomagia, hasta adoptar finalmente el rostro que siempre le había sido propio, y con el que ya estaba contenta. Aún no es capaz de dominar del todo su habilidad, y de vez en cuando, especialmente en momentos en los que las emociones le pueden, es capaz de cambiar sin darse apenas cuenta.

Pasó su infancia sin demasiados altibajos. La mayoría de ella transcurrió en la tienda de los Ollivander, en el Callejón Diagon. Pronto desarrolló fascinación por las varitas. Intuyendo el interés de la niña, Gadiel empezó enseguida a enseñarle las nociones básicas de su fabricación, aunque Eryn tenía poca paciencia para estudios sobre el núcleo de las varitas o la madera, prefiriendo en vez de eso que su padre le explicase cómo se extraía el pelo a un unicornio vivo o si el corazón de un fiero dragón podía hacer una varita más poderosa. A Gadiel no le desanimaban esos intereses infantiles, sabía que algún día, tal vez podría convertirse en una buena fabricante. Con un poco de paciencia.

Cada vez que se acercaban los primeros días del curso escolar,  Eryn observaba como los niños cogían las varitas y estas los escogían. Entonces sentía una gran envidia, y el deseo de llegar pronto a tener una  que pudiera llamar suya. Más de una vez estuvo tentada a   buscar una que pudiera elegirla antes de los once años, pero la amenaza de acabar castigada le dio algo de  prudencia.
Y de todas formas, ninguna de las pocas varitas que logró a coger furtivamente la quisieron, así que mejor era esperar a la ayuda de su padre.

Si bien su infancia fue tranquila, y Eryn tenía el amor de sus padres, también fue un tanto solitaria. Sus hermanos eran mucho mayores que ella, y no los veía demasiado en casa, por la diferencia de edad. Había pocos niños que viviesen como ella en el Callejón Diagon, y  no todos tenían la misma edad. Eryn aprendió a entretenerse sola, especialmente imaginando todas las aventuras que viviría en Hogwarts. Finalmente se fabricó una varita de mentira con trozos de madera sueltos y sin núcleo- y por tanto, nada de magia-  y con ella figuraba tener mil y una aventuras, imaginándose siempre que, para variar entre una familia de Ravenclaws, el Sombrero la pondría en Gryffindor, la casa de los valientes. A los diez años, viendo próxima su llegada a Hogwarts, y para demostrar que realmente pertenecía a la casa de los leones, se escapó de la tienda para dar una vuelta por el callejón Knockturn, y  aunque eso le valió un fuerte castigo más tarde, no se arrepiente en absoluto de su atrevimiento.

Se tomó como una alegría saber que su hermana había recibido el puesto de profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo cual significaría estar más cerca de ella. El mismo día que recibió la carta de Hogwarts, su padre le mostró doce varitas que había guardado a lo largo de los ultimos años, negándose a venderlas. Todas habían sido juzgadas por el experto ojo de su padre como  coincidentes con ella de una u otra forma, y por tanto capaces de escogerla. Eryn las probó, y la tercera de ellas resultó al elegida. Curiosamente, era la más antigua que había guardado.

Eryn no es del todo ajena a lo que ha estado ocurriendo últimamente en el mundo mágico. Sabe que su hermana recibió el puesto por algo ocurrido a la anterior profesora, algo horrible  en Hogsmeade y de lo que todo el mundo habla, pero de lo que sus padres se niegan a dar muchos detalles. Sin embargo, Eryn se olvida pronto de los acontecimientos cuando recuerda que podrá estar cerca de su hermana, y que ahora, por fin, posee una varita propia.


Otros datos



Eryn es una niña sociable. A pesar de pasar una infancia solitaria, ya que no disponía de muchos niños con los que jugar en el Callejón Diagon,  sabe cómo entenderse con la gente tras años de observar como los clientes entraban en la tienda de Ollivander's. Sería capaz de venderle cualquier cosa a alguien, y en eso incluye su amistad. Le gusta hablar con la gente y entenderse, y espera que Hogwarts le abra las puertas a tener las amistades que su infancia le negó, de alguna forma. Piensa ser leal con ellos, y guardarles las espaldas a toda costa.

Es atrevida, y no se guarda nada para ella, sea hacer un comentario no del todo adecuado, o investigar una zona que le procure especial interés. Se siente una autentica Gryffindor, y muchas veces incluso fuerza las características que los definen en sí misma, obligándose a hacer cosas que tal vez, pensándolo fríamente, no haría. En el fondo, le aburre la idea de poder ser de otra casa- o peor aún, de Ravenclaw como toda la familia- porque nota que los demás no saben vivir, al menos no con la misma intensidad que los Gryffindor.

Le encanta el Quidditch, y lo sigue con pasión desde que prácticamente tiene uso de razón. Se ha pasado muchas horas frente a la tienda de Artículos de Calidad, mirando las escobas que sabe que algún día comprará para ser parte del equipo del colegio en cuanto pueda.

Además de eso, Eryn tiene fascinación por los hechizos fuertes. Todo lo que provoque una gran reacción, sea una explosión, un fuego, un golpe o una transformación bonita la emociona. En el fondo, eso se debe a que reconoce el potencial de las varitas, y aspira a poder sacar partido de la suya de la misma manera. Su padre no se equivoca al ver en ella algo de fabricante, aunque Eryn es muy pequeña como para no aburrirse en depende de qué aspectos, ya reconoce la importancia de algunos, como el material para varitas y su obtención, y es capaz de apreciarlas de una manera casi reverencial, como una buena Ollivander.

Para ella, su metamorfomagia es un juego, algo divertido que a la vez le da emoción a su vida. Le gustaba usarla para algunas de sus travesuras en el Callejón. Aún no le ha acabado de encontrar una utilidad más allá de cambiar su aspecto para fingir que había sido otra niña y no ella la que había intentado colarse en Gringotts para ver a un dragón, pero no duda en reconocer que es un buen don, muy útil para cuando llegue al Castillo.
Tiene un pequeño hurón, de nombre Willow, regalo de su madre cuando llegó la carta de Hogwarts.






_________________

Troublemaker:
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 158
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Re: OLLIVANDER, Eryn

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 08, 2016 7:55 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.