Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 22:30

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 22:05

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 21:17

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 12:22

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 10:45

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 10:40

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 9:36

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 5:52

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 23:01

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 22:59

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 22:59

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 22:59

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 22:58

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun 16 Oct 2017 - 19:46

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Lun 16 Oct 2017 - 1:11

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom 15 Oct 2017 - 20:32

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom 15 Oct 2017 - 15:49

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom 15 Oct 2017 - 13:48

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb 14 Oct 2017 - 20:28

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie 13 Oct 2017 - 9:00


Vandals & Scandal | Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vandals & Scandal | Búsqueda

Mensaje por Fletcher E. Mulligan el Mar 24 Ene 2017 - 23:32


Vandals

18 a 20 años / FEM-MASCULINO /



The Leader — LIBRE

Su rol en el grupo es el de ser líder sin siquiera proponérselo. O al menos es lo que todo el mundo ve de él, interpretándolo como la cabecilla del grupo. Carismático, elocuente y muy sociable. También es quién defiende a sus amigos con varita o puños. Sus ideas son las más estrafalarias y alocadas, pero también las más divertidas, las cuales son respaldadas a menudo por "The Rebel" que suele ser la mente maestra. Aventurero y curioso. No por algo se la pasa pispeando siempre qué libro de herbología o Pociones está leyendo Fletcher. Por cierto, adora fastidiarlo, sólo porque le parece entretenido cuando su amigo se pone de mal humor. Probablemente igual sea a quién más cuida del grupo.

The Euphoric — Ocupada por Leigh White

Leigh es algo infantil e inocente. También es un poco -bastante- torpe, por lo que el resto del grupo se encarga de que no meta la pata. Se entusiasma enseguida por cosas pequeñas y suele estar pegada como lapa a su antítesis, que es Fletcher Mulligan ya que desde pequeños fueron amigos. En tiempos de conflicto dentro del grupo, suele ser la primera en intervenir e intentar calmar las aguas.

The Grumpy — Ocupado por Fletcher

No sabe cómo ni cuando lo acogieron en el grupo ni tampoco porque terminó considerándolos como amigos. Probablemente Fletcher sea el más taciturno de todos, aguafiestas y gruñón, pero de alguna forma u otra, el resto se ha encariñado con él y gustan de gastarle algunas bromas sólo para hacerlo reír. Gracias a su presencia, atemoriza e intimida a cualquier persona que quiera meterse con ellos. El ex Slytherin siempre tuvo un aura algo temible y respetable.

The Sassy — LIBRE

Puede ser chico o chica. De gran ingenio y palabras filosas. Es quién mejor se lleva con Fletcher, porque sabe respetar su espacio personal o su mal humor. No se deja pisotear por nada ni nadie. Este personaje, junto al "lider" del grupo, son un dúo dinámico imparable. En Hogwarts se han ganado una gran seguidilla de castigos y la única razón por la cual no los expulsaron, es porque en verdad eran alumnos brillantes.

The Rebel — LIBRE

Rebelde con y sin causa, dependiendo la ocasión. Preferentemente deseo que sea una chica, una que lucha por sus valores como Bruja y Mujer dentro de una sociedad que a veces parece ser algo cerrada. Mejor amiga de Leigh, confidente del grupo y la de idea más revolucionarias. Es a quién verás sin vergüenza en una protesta en apoyo a los Squibs o en cualquier causa minoritaria que ella apoye.
Lista. Siempre fue la más cerebrito del grupo en cuanto asuntos de política (también se adapta a cualquier otra rama, puede ser herbología, pociones o lo que quieran). Entre ella y Leigh, siempre gustaron de molestar a Fletcher, hacerle sacar una sonrisa o animarlo a hacer estupideces junto al resto.

Requisitos



Los requisitos son:


  • Ganas de rolear de forma grupal, armar muchas tramas lindas ♥ and more to come (?).
  • No me abandones <3
  • Que nos mandemos mp entre todos para coordinar relaciones entre sí c:







Scandal

A Begginer's guide to destroying the moon



THE INVESTIGATOR — Libre

Debería ser alguien que ronde los 30 años o más. ¿El por qué? Era un antiguo colega/becario de su padre, que estuvo metido en las investigaciones y testeo de Pociones ilegales en especímenes de Hombres Lobo. Fue testigo de la masacre que ocurrió hace once años atrás, cuando los licántropos escaparon de sus celdas y asesinaron a los cuatro investigadores que experimentaban a la fuerza con ellos. La investigación consistía en extender el estado natural del licántropo por más tiempo, incluso sin Luna llena, lo cual era algo atroz. Pretendían vender la fórmula en el mercado negro. La investigación se viene llevando a cabo desde generaciones pasadas en los Mulligan, remontándose a épocas del Señor Tenebroso.

El sexo es indistinto. La decisión de seguir investigando con el padre de Fletcher o no, también está a decisión de quién tome la búsqueda. De seguir investigando aquello, estarían experimentando en ocasiones -a la fuerza- con Fletcher. De no seguir investigando con el padre de Fletcher, se me ocurre que haya optado ir por una causa más noble, como la de intentar mejorar la Poción Matalobos, la cuál últimamente está teniendo unas cuantas falencias en Fletcher.

THE MEDDLESOME — Libre

Debería contar preferentemente con más de 25 años, se encuentre actualmente interesado/a en Pociones y podría trabajar en San Mungo. Esta persona se encuentra "aprendiendo" y como tal, es entrometida. Ha estudiado la extraña afección que ha tenido Fletcher (años atrás) a causa de un envenenamiento con una planta, y que desde entonces, su sistema inmunológico resulta ser más débil que el de un mago promedio; lo que equivale a recaídas constantes, etc.
Esta persona se enteraría eventualmente de la otra afección más importante en Fletcher (la licantropía) y los diferentes problemas que estuvo teniendo con la Poción Mata Lobos. Hará lo que sea para saber todo y más de él e intentar ayudarlo. ¿Apego o amor a la profesión? Quién sabe. Está simplemente loco/a de remate, puesto que se propondrá ir en plan de "Observación e investigación" una noche de Luna llena, para contemplar los comportamientos de Fletcher Mulligan.






_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 14
Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

UP Solo

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 14
Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Vandals & Scandal | Búsqueda

Mensaje por Maddie I. Dowe el Miér 8 Mar 2017 - 20:59

Tengo 22, pero trabajo como becaria en San Mungo (en Venenos, luego en Medicina Experimental y ahora de vuelta a Venenos), así que supongo que nos conoceremos. Si se puede, me ofrezco para The Rebel, aunque quizás podríamos pensar algo más con Leigh y Fletcher si no les pega ^^

_________________




maddie i. dowe
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 135
Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.