Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


RUSSO, Kaori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUSSO, Kaori

Mensaje por Nebula Russo-Vaughn el Sáb Oct 08, 2016 12:02 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Kaori Russo


Kaori Nebula Russo Starkweater 13 de Febrero de 2023 Londres, Inglaterra Humano Limpia

Hogwarts/ Ravenclaw Pavo Real Golpeadora Perro Maltes Katherine Mcnamara

Datos Familiares


James Russo / 39 años / Ex Gryffindor / Auror May Starkweater / 39 años /Ex Gryffindor / AurorAndrew Russo / 17 años / Gryffindor


Historia


Es la hija mayor de James Russo y May Starkweater, convirtiéndose en la primogénita del matrimonio. Es apenas un año mayor que su hermano, Andrew. La infancia de Kaori siempre estuvo rodeada de amor y afecto por parte de sus padres y trató así a su hermano, llegando incluso a sentirse responsable de él, de su seguridad para que nada malo le pasara. Nunca le faltó nada ni tampoco necesitó más de lo que se le ofreció. Su madre siempre vio por su educación y su disciplina, siendo su madre el consentidor.
Obtuvo una excelente educación en casa que definió quien sería en el futuro. Siempre asumió el papel dominante en cuanto a su hermano, por el hecho de ser ella quien se preocupaba más por él, procurando que no se metiera en problemas o hiciera alguna travesura que pudiera traer graves consecuencias. Aprendió a leer muy rápido por la estimulación a temprana edad. Su madre solía leerle un libro en las noches lo cual fomentó su amor por la lectura.
Era del tipo de niña que en vez de una muñeca para su cumpleaños, pedía un libro. Y con el paso de los años, el tipo de lecturas que solicitaba la niña fueron más complejas para su edad. Kaori demostró tener la capacidad de ser vidente, heredada de su abuela materna. Al principio ella pensaba que eran sueños o incluso pesadillas, pero cuando algunos de sus sueños se volvieron realidad, supo que tenía el don. Su primera muestra de magia real fue cuando su hermano estaba a punto de caer de la silla y Kaori, para evitar la caí, estiro la mano, aunque claro no alcanzó a detenerlo. Sin embargo su hermano quedó suspendido en el aire.
Con el pasar de los años, Kaori ansiaba más su carta para entrar a Hogwarts pues deseaba empezar a incursionarse en el mundo de la magia. A los 11 años llegó la tan esperada carta. Ingresó a Hogwarts, donde fue seleccionada para la casa de Ravenclaw. Para ella no fue una sorpresa y de hecho esperaba entrar y hacer honor a la casa de Rowena Ravenclaw.
Kaori se caracterizó por ser una chica enfocada en sus estudios, siempre buscando obtener calificaciones perfectas para poder ser auror, como su padre. Fue en su tercer año en el colegio cuando uno de sus sueños (visiones) se hizo realidad y la dejó marcada de por vida. A partir de ese suceso, Kaori se volvió distante con la gente, sintiendo que su condición solo haría que la gente la rechazará. Y canalizó aquel sentimiento entrando al equipo de quidditch como golpeadora.  


Otros datos



Pese a su dulce apariencia, posee un carácter fuerte y un poder de convencimiento único. Sabe siempre amoldarse a la situación.  La solidaridad y la simpatía destacan en ella, así como su atractivo. Tiene una fortaleza externa, que no es la misma en su interior. Le gusta liderar, y tomar decisiones, además de ser muy cariñosa con todos sus seres queridos, ya que lo más importante que para ella existe es la familia.
Brillante, autodidacta, estratega, disciplinada y con una sed de saber, le encanta ver todos los puntos de vista y no se encierra en una caja aunque como todo ser humano, se puede quebrar pero trata de mantener autocontrol. Su amor por el arte, las humanidades, su espíritu de aventura y búsqueda de conocimiento, es más espiritual que el resto. Tiene un gran sentido de la responsabilidad. Una chica de pocos amigos encaminada en una sola meta: sus estudios. Nunca se ha preocupado por entablar amistades con sus compañeros. De mente calculadora, suele ser fría con la gente que la rodea, excepto su hermano. Kaori ha originado distintos escudos. Fue seleccionada a la casa de Ravenclaw a pesar de lo que dijo el sombrero seleccionador. Le gusta la carne, en especial cruda.




avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 464
Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Re: RUSSO, Kaori

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 08, 2016 12:44 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.