Últimos temas
» Petición de rol
por Ivy Moore Hoy a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Ayer a las 5:30 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 5:25 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Ayer a las 5:10 pm

» Cierre de Temas
por Imogen G. McLaggen Ayer a las 7:44 am

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Ayer a las 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Forest B. Mantis Miér Dic 13, 2017 4:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


LUPIN, Edward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUPIN, Edward

Mensaje por Edward R. Lupin el Sáb Oct 08, 2016 6:55 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Edward Lupin


Edward Remus Lupin 30 de Abril de !998 Londres, Inglaterra Humano Mestizo

Ministerio de Magia AurorHogwarts / Ex Hufflepuff Lobo Ben Affleck

Datos Familiares


Remus Lupin/ Fallecido Nymphadora Tonks/ Fallecida


Historia


Edward Remus “Teddy” Lupin nació un 30 de Abril de 1998. Hijo del hombre lobo Remus Lupin y la metamorfomaga Nymphadora Tonks. Desgraciadamente el pequeño Teddy no conoció a sus padres como le hubiera gustado, pues le fueron arrebatados durante la Batalla de Hogwarts contra Voldemort, tan solo unos días después haber nacido. Fue entonces que se crió con su abuela materna, Andromeda Tonks y su padrino Harry Potter. Desde temprana edad, Teddy demostró ser un niño muy activo, lleno de energía pues nunca careció de afecto ni amor. Educado con principios y valores, Tedddy se formó como un hombre de bien. Heredo la metamorfomagia de su madre, descubrimiento que su familia hizo cuando al nacer tenía el cabello negro y una hora después se volvió pelirrojo y a la siguiente hora era rubio.
Su primera muestra de magia la hizo a los seis años, cuando para impresionar a su abuela hizo florecer un tulipán, su flor favorita. Pasaron los años en los que Teddy se creció dentro de la familia Weasley, conviviendo con todos sus miembros, sobre todo con Victoire a quien le tomó un especial cariño desde que la conoció. Al llegar el 1 de septiembre de 2009, el joven Lupin se dirigió a la estación de King Cross para ir a Hogwarts e instruirse en el verdadero mundo de la magia. Fue seleccionado para la casa de Hufflepuff, como su madre. Durante sus años en Hogwarts, destacó, entre otras materias, en Defensa contra las artes oscuras, Cuidado de Criaturas mágicas y Pociones, obtiene buenas notas en sus TIMOS.
Fue elegido como Prefecto en su quinto año y posteriormente como Premio Anual en séptimo, siendo el orgullo de su abuela y su padrino. Tras graduarse de Hogwarts, Teddy ingresó a la academia de aurores con la intensión de seguir los pasos de su madre y honrar su memoria. Fue en ese mismo año en que sin poder ocultar sus sentimientos por Victoire terminó por confesarle que estaba enamorado de ella. Afortunadamente para él, ella correspondió a sus sentimientos, volviéndose novios casi inseparables. Él acompañó a Victoire para despedirse de ella en la estación y también para ver a la pequeña Lily.
La relación con Victoire siguió fortaleciéndose por medio de cartas y visitas mientras ella seguía estudiando. No fue hasta 6 años después de relación que Teddy se animó a pedirle matrimonio a su novia. Fue durante su cena de aniversario, nervioso le propuso matrimonio. Victoire, entre lágrimas de felicidades y estremecimientos, ella aceptó. Se casaron casi un año después cuando todos los preparativos estuvieron listos. Fue uno de los días más felices de su vida.
Ama a su esposa. Jamás tuvo ojos para ninguna otra mujer pues en Victoire estaba todo lo que siempre quiso: una mujer amorosa, dedicada, llena de vida. Una amiga, una amante, ella siempre sería todo para él. Verla caminar al altar le hizo sentirse el hombre más afortunado del mundo.
Teddy había llegado a hacer un gran auror dentro del cuerpo de seguridad, siendo un experimentado mago en su ámbito laboral. Durante su cumpleaños, Victoire le dio el mayor regalo: estaba embarazada. El hombre se llenó de orgullo y felicidad ante la noticia y cuidó de su esposa durante todo el embarazo. Fue durante una de sus misiones que le avisaron que Victoire estaba en el hospital, dando a luz a su primogénito a quien nombraron Stefan.
A Stefan le siguieron, años después, sus hijas Maia y Hazel, unas preciosas niñas. A todos los educó de la misma forma en que su abuela lo había educado a él: con las bases del amor y el respecto, principios de honestidad y lealtad. Quizás por eso no se sorprendió cuando el sombrero eligió adecuadamente las casas a las que pertenecerían sus hijos. Siempre procuró el bienestar de sus hijos y también el de su esposa.  Actualmente sigue en su puesto de auror. Es dedicado a su trabajo pues es una de sus más grandes pasiones.


Otros datos



Edward Lupin es muy recto. A simple vista se muestra como un hombre severamente indolente, calculador y distante aunque esto simplemente es una máscara. En realidad es un hombre dedicado a su familia en cuerpo y alma, protector y cariñoso. La mayor parte del tiempo se muestra pacífico con grandes dotes de paciencia. No es malo sin embargo posee un carácter fuerte que se empeña en controlar mediante la meditación y la práctica exhaustiva de actividad física.
Criado bajo principios de igualdad, justicia y solidaridad así como valores como el amor y el respeto, Edward ha procurado seguir el camino correcto para poder llevar a sus hijos de la mano, enséñales lo que está bien y lo que está mal.  También desarrollo una gran tolerancia a los actos de violencia, no es una persona que se inmute, asuste o sorprenda ante la muerte o actos de crueldad, aunque no por ello perdió sensibilidad y suele reaccionar muy fuertemente ante las injusticias o internaliza las desgracias que no están bajo su control.
En el amor, no es demasiado complicado, dice las cosas tal cual las siente, se preocupa por su pareja y tiene la gran filosofía de que la comunicación es lo más importante. Ayuda a quién lo necesita sin esperar nada a cambio. Dice las cosas con honestidad, pero intenta no lastimar, juzgar o herir a nadie que no lo merezca, pues comprende que no todos tienen sus mismos pensamientos y que las ideas personales son respetables, siempre que no se le haga daño a un tercero. Y por supuesto, es de esas personas que ama hasta la muerte, por encima de cualquier cosa.




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 75
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: LUPIN, Edward

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 08, 2016 9:33 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.