Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


MANTIS, Forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANTIS, Forest

Mensaje por Forest B. Mantis el Miér Dic 28, 2016 5:56 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Forest B. Mantis


Forest Budwing Mantis Agosto, 16, 2024 Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra   Humano Mestizo

Hogwarts / Gryffindor Aún por definirAnimador Espectador Sapo — Coriolanus Timothée Chalamet

Datos Familiares


Keelan Mantis / 41 / Slytherin / Dragonologista Vivienne Mantis / 39 / Ravenclaw / Sanadora Tempest G. Mantis / 15 / Ravenclaw / Estudiante


Historia

Felicidades, es un niño.

Quizá la noticia habría resultado de mayor impacto, si a esa frase no le hubiera seguido un no se ponga muy cómoda, el otro llegará en breves. Mientras que su madre se encomendaba a la tarea de traer al mundo a su hermana, él quedó en los brazos de la enfermera para ser limpiado y envuelto en una manta. No es que eso le quitase importancia al acontecimiento, en cualquier caso. Después de años de intentos y tras haber recurrido finalmente a la inseminación artificial, los Mantis por fin daban la bienvenida a sus hijos. La llegada de dos en lugar de uno complicaba un poco las cosas, cierto. Pero, ¿qué se hacía en mitad de una tempestad? Sacar el paraguas y cantar bajo la lluvia.

Creció hecho uña y carne con su hermana y no sólo por el hecho de ser mellizos. La situación de la familia hizo que tuvieran que compartirlo todo ya en sus primeros días, desde la cuna hasta la ropa, e incluso el nombre: Mantis. A él nunca le importó; siempre consideró a su hermana como una parte de él, aunque no hubieran podido ser más distintos, física y psicológicamente. A pesar de todo, sus particularidades empezaron a reflejarse según crecían. Mientras que Mantis desarrolló interés por los libros, él se centró en el mundo exterior. Desarrolló intereses muy diversos, de modo que cada vez que mamá les obsequiaba con algo de su elección, siempre escogía cosas dispares: una colonia de hormigas, maquetas para construir, mapamundis, juegos de cartas... Todo valía mientras lo mantuviera entretenido y, para fortuna suya, era fácil de entusiasmar. Para sus seis años, parte de su habitación lucía como el tenderete de un bazar.

También fue capaz de entablar amistad con algunos niños muggles de la zona. De cuando en cuando salía con ellos  y aprovechaba esos momentos para empaparse de información sobre aquel mundillo. Nunca duraban mucho, porque en algunos casos el choque de culturas se hacía evidente (¿qué se suponía que era un “eggsbox”? ¿De dónde habían sacado la idea de que los ponys podían hacer magia? ¿Por qué estaban tan obsesionados con un deporte que consistía únicamente en perseguir una pelota?), pero eso no impedía que disfrutara de ellas.

En resumen, gozó de una infancia sencilla y feliz. Sólo hubo una mancha en ella, y llegó de forma más bien tardía. Cuando tenía diez años, Mantis fue hospitalizada por algo que, en principio, nadie en su familia fue capaz de entender. El estrés de la situación causó mella en él, y mientras que su hermana aún pasaba las noches en observación, tuvo un episodio de fiebre que sus padres atribuyeron a la ansiedad. No tardó en empeorar, manifestando además un fuerte dolor, y antes de darse cuenta, los Mantis tenían a sus dos hijos en el hospital. Ya lo decía la sabía popular, las desgracias nunca llegaban solas. O tal vez puede que los hermanos compartiesen más de lo que eran conscientes.

Encontrar diagnóstico fue complicado, especialmente porque se recuperó del mismo modo repentino que había caído enfermo. Pero los síntomas reaparecieron y, tras descartar varias posibilidades, los médicos determinaron que sufría Poliserositis Paroxística Familiar, un síndrome autoinflamatorio crónico que provoca periódicamente crisis febriles acompañadas de dolor e inflamación. La gravedad de los ataques, así como su frecuencia es variable, aunque las situaciones de estrés intenso tienden a detonar los episodios más virulentos. Descubrieron que ya había empezado a manifestarse anteriormente; no obstante, hasta entonces había sido de manera tan esporádica y leve que había sido confundida con otros males más puntuales.

Adaptarse no fue sencillo al principio, pero con el paso del tiempo y la llegada de un acontecimiento mucho más importante como era Hogwarts y el inicio de su educación mágica, finalmente se acostumbró. Fue seleccionado para Gryffindor, al contrario que sus padres y que su hermana, donde ha pasado los últimos cinco años.  


Otros datos

Es conocido por ser extremadamente amigable y hablador, y se dice que es capaz de entablar conversación con una piedra. También es lo suficientemente imaginativo para recibir respuesta.
A veces es un poco raro. Pero, ¿quién no?
Tiene complejo de hermano mayor, aunque le lleve sólo cinco minutos de ventaja a su hermana.
Sus intereses son muy diversos y muy poco relacionados entre sí. A veces es difícil adivinar con qué va a salir a continuación.
Su segundo nombre, Budwing, proviene de una variedad de Mantis. No está seguro de dónde sacaron su primer nombre; si es una broma, lo cierto es que todavía no la entiende. Espera hacerlo algún día.
Hablando de Mantis es así como le llaman todos: amigos, profesores, familia... Nadie, nunca, lo llama por sus nombres. En casa, se distingue de su hermana por el tono.
Aspira a ser sanador cuando sea mayor. Desde hace tiempo tiene la idea en la cabeza de que quiere curar a Mantis. Además, seguir los pasos de su madre es un plus.
Su materias favoritas son Pociones y CCM. Tolera bastante bien Herbología, especialmente desde que descubrió que tiene que saber sobre plantitas mágicas para entrar en San Mungo. Tiende a ser torpe en DCAO y Encantamientos.
Es un poco patoso. Durante las clases de Vuelo, en primer año, se las arregló para estrellarse contra la choza de la guardabosques.
Aunque toma medicación para evitar los ataques de su enfermedad, ésta puede no llegar a mitigar episodios especialmente fuertes. Después de un gran esfuerzo físico o en situaciones de gran presión psicológica, sufre crisis cuya gravedad varía según su detonante.



_________________




Off to adventures!:
Mantis says:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 232
Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Re: MANTIS, Forest

Mensaje por Nevermore ϟ el Miér Dic 28, 2016 4:32 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.