Situación de los Sangre Pura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación de los Sangre Pura

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb 17 Sep 2016 - 13:44


Situación de los Puristas



¿Qué es lo que más deseas cuando pierdes una guerra? La palabra es muy simple, venganza, la oportunidad de ajustar cuentas con aquellos que te lo han quitado todo, el poder, el orgullo y hasta el mismo sentido del honor.

Cuando Harry Potter venció a lord Voldemort en la batalla de Hogwarts, todos en el mundo mágico asumieron que una nueva era comenzaba. Una en la cual los mestizos, los hijos de muggles y otros grupos que habían sido despreciados por siglos tomarían el control, cambiando las reglas del juego. La celebración fue memorable, la inmensa mayoría de la comunidad mágica  lo sintió como una liberación, lustros de miedo y temor acabaron con la derrota del señor tenebroso. Pero pocos se detuvieron a pensar en qué pasaría con las familias de sangre pura, aquellos linajes que por siglos habían sido lo más cercano a la aristocracia del mundo mágico. Lo primero que se pidió fue un ajuste de cuentas, Azkaban, el exilio, en una palabra la venganza, el ministerio lo rechazo a cambio de expiaciones publicas e impuestos adicionales por parte de los representantes de los principales representantes de las familias que habían apoyado a Voldemort.

Todos aceptaron públicamente la derrota, no había más que hacer al respecto si se quería sobrevivir. De aquellos sucesos han pasado ya cuarenta años, la generación que siguió, compuesta por  los hijos y parientes  de los antiguos mortifagos tuvieron que aceptar el estigma social de ser los que habían “colaborado” con el enemigo. En público nadie cuestiono el nuevo orden. Lo mismo sucedio con el impuesto especial para la "recustruccion" de los muchos daños que habian causado. Aunque con el tiempo esto ha ido mermando la economia de algunas familias otrora ricas y orgullosas de su oro.

No obstane ¿qué más se podía hacer ante la derrota? Algunos como los Malfoy aceptaron el perdón, el caso de Scorpius  fue paradigmático, heredero de una gran familia de sangre pura, se caso con una hija de la familia Weasley, algunos creyeron en la sinceridad de la reconciliación.

Pero es una fantasía, el mundo mágico había sido suyo, de las grandes familias puristas ¿Por qué aceptar ser excluidos? El rencor tardo una generación en germinar, tras los primeros años de paz comenzaron los susurros que pedían la recuperación de sus privilegios ante el avance de los squibs y otros grupos que antes habían sido excluidos.  Ahora parece llegado el momento, numerosas de las familias de sangre pura han ido afianzando sus lazos para ser un solo puño que golpee duramente a los, que en su mente, les han infringido tantas humillaciones. ¿Quieren pelear por Voldemort? En lo más mínimo, él era un mestizo al fin de cuentas que perdió contra Harry Potter, esto no es por los mortifagos, es por el orgullo. No es para revivir a los mortifagos sino para ajustar cuentas por dos generaciones en las sombras, ocultos en sus viejas mansiones, con sus recuerdos apolillados y sus derechos usurpados por los sangre sucia y los traidores a la sangre. No es por justicia, es por venganza, para los puristas más radicales el mundo mágico es suyo y van a reclamarlo a cualquier costo.


avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1825
Mensajes : 1825

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.